Nuestros sitios
Compartir

3 autos exóticos capaces de generar más de 1000 caballos de potencia

Por: Alfredo Guzmán 21 Abr 2022
Si eres amante de la velocidad y las revoluciones por minutos, conoce los 3 autos exóticos con motores capaces de generar más de 1000 caballos de potencia.

					3 autos exóticos capaces de generar más de 1000 caballos de potencia

Si te gusta la velocidad y el rugir de autos con potencias inimaginables, entraste al lugar indicado. Estos autos superdeportivos cuenta con motores increíbles que son capaces de generar más de 1000 caballos de potencia (hp). Además, puedes conocer la súper camioneta 4×4 más cara del mundo.

En la actualidad, los fabricantes automotrices han desarrollado motores muy potentes y capaces de alcanzar velocidades muy altas. Aunque hay varios autos capaces de generar cantidades altas de hp. Sin embargo, aquí te enlistamos los superdeportivos que elevan sus números a las de 1000 caballos de potencia.

Estas son las 7 camionetas más caras e impactantes del mundo

Autos de 1000 caballos de potencia

1.- Bristol Fighter T 16.4

Este video te puede interesar

El primero en la lista seguro es el más desconocido por muchos, pero el Bristol Fighter T tiene un motor delantero y tracción trasera que desarrolla 1,012 hp. Este auto es diseñado para viajar a alta velocidad, ya que acelera alrededor de 200 mph.

La compañía que desarrollo el superauto es Bristol Cars, quien con menos de 3.5 segundos llega a su velocidad máxima. Cabe destacar que el Bristol Fighters T tiene un motor Chrysler V-10 de 8 litros tuneado. Además, cuenta con un par de turbochargers enfriados por agua a casi el doble de potencia para brindar 1012 hp a 5600 rpm. Muy veloz ¿No crees?

Bristol Fighter T 16.4

Los 10 mejores autos clásicos la historia

1.- Bugatti Veyron 16.4

El Bugatti Veyron 16.4 aparece en todas las listas de superautos, ya que es uno de los más rápidos y poderosos del mundo, con una velocidad máxima de 407 km/h y una potencia de 1001 a 1200 Caballos de fuerza.

Sin duda, el Bugatti Veyron 16.4 es toda una obra maestra de la ingeniería, con un motor W-16 de 8.0 litros con una caja de cambios semiautomática de siete velocidades. Lo mejor es que gracias a su tracción en las cuatro ruedas es un deportivo muy estable.

Bugatti Veyron 16.4

3.- Koenigsegg CCXR

El Koenigsegg CCXR, basado en el superdeportivo CCX, funciona con biocombustible de etanol– E85, el cual proporciona más potencia que la gasolina. El Koenigsegg CCXR tiene una potencia de 806 hp a 1018 caballos de potencia.

Conoce los 10 autos más famosos e impactantes del cine

Koenigsegg CCXR

Ahora que ya conoces los autos de 1000 caballos de potencia, te pued einteresar el siguiente contenido:

Los 10 superdeportivos más rápidos y caros del mundo

8 famosos vetados por Ferrari y a los que jamás les vendería un deportivo

Las 15 motocicletas más extremas e impactantes del mundo