Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Todo sobre BMW y sus autos híbridos conectables en México

Por: Redacción AutoBild 10 Jul 2020
A través de un live en redes sociales la marca BMW presentó y resolvió todas las dudas de los autos híbridos conectables en el país.

						Todo sobre BMW y sus autos híbridos conectables en México

Revolución energética, potencia y lujo. Son tres palabras que describen a la perfección los autos híbridos conectados de BMW, los cuales muestran una evolución en la movilidad eléctrica y la sustentabilidad en el camino. Además aquí puedes conocer los nuevos modelos que BMW ofrecera para 2022. 

Autos como el elegante BMW X3 xDrive30e o el 3 330e son elementos claves de las nuevas líneas de lujo y sustentabilidad que brinda BMW para cuidar el planeta. Sobre todo porque los automóviles híbridos y eléctricos son el futuro en la movilidad. Pero ¿En el país estamos preparados para movernos en un coche eléctrico?, ¿Tienen la misma estabilidad y seguridad de un auto de gasolina?

Conoce el nuevo BMW X2 que obtiene una versión híbrida enchufable

Este video te puede interesar

BMW X3 xDrive30e

Todas esas dudas BMW las resuelve no sólo en sus redes sociales sino en la página oficial de BMW, donde desmitifica los vehículos eco-friendly. Pero para iniciar a hablar de los autos híbridos conectables de BMW, primero debes saber qué es un auto híbrido.

BMW X3 xDrive30e precio

¿Qué es un automóvil híbrido?

A diferencia de otros coches, el HEV (Hybrid Electric Vehicle por sus siglas en ingles) tiene dos motores: uno de combustión y otro eléctrico. Ambos sistemas puedes funcionar de manera junta o autónoma. Pero debes saber que existen dos tipos de autos híbridos: los suaves y los conectables.

Estas son las novedades de BMW en el Autoshow de Detroit

Mientras los primeros solamente ocupan el motor eléctrico para asistir de combustión, los conectables tienen motores autónomos. ¿Qué significa eso?, que tiene un motor de gasolina tradicional y la opción de un motor eléctrico que se conecta en lugares públicos o en casa.

¿Qué opciones hay en México?

Automotrices como BMW son pioneros y arduos impulsores de la fabricación de los autos eléctricos e híbridos desde hace más de cuatro décadas. No por nada tienen más de 500 mil autos BMW electrificados circulando en todo el mundo.

autos híbridos conectables de BMW

Desde un X5 XDrive 45e con su rango de conducción de más de 80 kilómetros. El BMW Serie 745e con un motor de seis cilindros que genera 394 caballos de fuerza. Al final, BMW tiene opciones para distintas clases de conductor.

Al final, un auto híbrido conectable tiene la cualidad de que su batería eléctrica se puede recargar desde una toma de electricidad y con el movimiento del vehículo. Una magnifica simbiosis entre dos tecnologías. Y lo mejor es que hoy por hoy todos pueden conducir un auto híbrido conectable.

Conoce algunos autos eléctricos que puedes comprar en México

¿Qué opinas de los autos híbridos en México?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?