Nuestros sitios
Compartir

Los autos que sí y no circulan por Hoy No Circula 11 de mayo 2022

Por: Alfredo Guzmán 10 May 2022
Dscubre a través del Hoy No Circula en la CDMX y Edomex que autos sí y no circulan el miércoles 11 de mayo de 2022 ¡Para que no te multen este día!

					Los autos que sí y no circulan por Hoy No Circula 11 de mayo 2022

Después de festejar el Día de las Madres, es momento de respetar la movilidad en CDMX y EdoMex. Por ello, te cuento en que autos si y no aplica el Hoy No Circula 11 de mayo en la Megapólis. Y si no cumples, checa la multa que recibirás por no respetar el Hoy No Circula. 

Autos que no circulan el 11 de mayo

Por ello, el programa Hoy No Circula de este miércoles 11 de mayo de 2022, restringe la circulación de los vehículos automotores con engomado ROJO y terminación de placas 3 y 4. Cabe destacar que no pueden circular en las 16 alcaldías de la Ciudad de México y municipios del Estado de México.

Este video te puede interesar

Cabe destacar que el programa Hoy No Circula, aplica de las 5:00 y las 22:00 horas. Y además no circularán automotores de uso particular, de carga y taxis con hologramas de verificación 1 y 2, de acuerdo a sus placas.

Conoce qué autos verifican en mayo en la CDMX y EdoMex

programa hoy no circula semanal

Autos que sí circulan el 11 de mayo

Cabe destacar que quedan exentos de esta medida los vehículos de personas con discapacidad, el transporte escolar, de perecederos, de residuos peligrosos y de servicios de seguridad pública, protección civil, unidades que funcionen con gas natural y de servicios urbanos.

También los de servicios fúnebres durante su actividad; los conducidos por discapacitados con identificación o autorización; los de transporte de pasajeros; los que tiene placa de auto antiguo o clásico, tractores, maquinarias para construcción y minería, dicta el Hoy No Circula.

¿De cuánto es la multa por no respetar el programa Hoy no Circula?

La multa por no respetar el programa Hoy No Circula es de 20 o 30 veces la Unidad de Cuenta de la CDMX, un equivalente de $1,509.80 a $2,264.70 pesos, mientras que en el Estado de México la multa será de $1,460.80 pesos.

Ahora que ya concoes cómo aplica el Hoy No Circula en CDMX y EdoMex, te puede interesr el siguiente contenido:

3 motivos por los que se puede desbielar el motor del auto

Hoy No Circula: Esta es la multa por no respetarlo