Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Aventura del Bosco’s Camp en las dunas de Veracruz

Por: Redacción AutoBild 21 Dic 2020
Las dunas de Veracruz fueron parte de una de travesías que disfrutan los miembros del Bosco’s Camp.

					Aventura del Bosco’s Camp en las dunas de Veracruz

Una de las Travesías más emblemáticas para los vehículos 4×4 y el Bosco’s Camp en México, son las Dunas Veracruz al norte de la capital.

Una Ford Raptor F-150 dominó las dunas de Veracruz

La Caravana conformada por 30 vehículos entre los que predominó la marca Jeep en sus diferentes versiones incluyendo el Gladiator, Cherokee, Ford Raptor y Mitsubishi Montero.

Este video te puede interesar

Divididos en dos fines de semana, se enfrentaron a condiciones adversas tanto climáticas (vientos de 40 kms por hr y calor 38 grados centígrados), como al sortear más de 30
kilómetros de desierto donde no hay camino trazado sino se navega a través del GPS (Geographic Position System).

La Mitsubishi Montero Sport sorprendió por sus capacidades OffRoad al contar con sistema Easy select II reductora (4Low) y bloqueo diferencial al 100% con solo oprimir un botón.

Bosco's Camp Mitsubishi Montero

Su motor V6, caja de 8 velocidades, paletas de cambio al volante, ángulos que superan los 35 grados, quemacocos y asientos de piel hacen que las Aventuras se puedan vivir al máximo.

Así se vivió la aventura del Bosco’s Camp

Las trampas de arena, el cruce de río y la rampa de salto fueron las pruebas más demandantes para los 4×4 al desafiar la gravedad y fomentar la labor de equipo para salir victoriosos y así despedir el Serial BFGoodrich 2020 donde las familias y amigos despiertan su instinto de Aventura desafiando a la naturaleza.

Bosco's Camp

En este tipo de terreno deslizante cómo es arena, nieve o lodo, las llantas BFGoodrich juegan un papel importante, la presión se baja a 18 libras para tener mejor adherencia (tracción) y se ponga en función al 100% el dibujo de la llanta desde el hombro hasta su banda “Terrain-Attack”.

Bosco's Camp

Si usted posee un vehículo 4×4 lo invitamos a integrarse al gran equipo Bosco’s Camp 4×4 donde podrá obtener las técnicas de conducción, no importando si es novato, intermedio o avanzado será bienvenido con su familia y amigos.

Bosco’s Camp nos llevó a un encuentro con la naturaleza

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas