Nuestros sitios
Compartir

Se pone el alto y todos bailan “La Chona” en plena calle de la CDMX

Por: Redacción AutoBild 10 Ago 2020
Un video diral que circula en redes sociales se ve como arman 'fiestón' en cruce del centro de la CDMX

					Se pone el alto y todos bailan “La Chona” en plena calle de la CDMX

Al parecer la pandemia no evita que los mexicanos se diviertan (con sana distancia) y un video viral deja ver que las risas son un gran alivio para estos momentos. En el video se puede ver como bailan la chona en CDMX, pero ¿Por qué? aquí te contamos todo. Además, mira cómo increíble Ferrari ejecuta peligrosa maniobra al pasar por debajo de un camión.

Todo empieza cuando una camioneta pone el alto en un semáforo de la Ciudad de México y se escucha que trae la música a todo volumen. Ante tal “fiestón” se observa como algunos transeúntes y limpiaparabrisas empiezan a organizar el viral del día.

Este video te puede interesar

La famosa canción de la agrupación Los Tucanes de Tijuana, se escucha a todo volumen de las bocinas de la camioneta estacionada. La escena se dio en el cruce de la calle de Tacuba hacia avenida Hidalgo, justo a un costado del Palacio de Bellas Artes. Lo mejor del video es ver como personas alrededor comenzaron a bailar, algunos incluso de pareja y otros más realizaron unas piruetas frente a los vehículos.

Hombre intenta cargar gasolina a su auto eléctrico y las redes lo hacen viral

“Esto paso ayer -el viernes- durante un alto en el centro de la Ciudad de México. Una camioneta traía ‘La Chona’ sonando a todo volumen lo que provocó que la gente se pusiera a bailar y a hacer un fiestón de la nada que sólo duró unos segundos. Fue realmente hermoso. Amo esta ciudad”, publicó Ashauiri López, quien compartió el video a través de su cuenta de Twitter al grabar como bailan la chona en cdmx.

VIDEO: Roban faros de auto en menos de 10 segundo ¡En plena luz del día!

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?