Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Bentley arcoíris: un Mulliner Bacalar único
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Actualidad

Bentley arcoíris: un Mulliner Bacalar único

Bentley arcoíris ha definido dos versiones del símbolo de la esperanza durante la crisis, el arcoíris en sí y un Bentley Mulliner Bacalar único.
Escrito por: Redacción AutoBild

	     Bentley arcoíris: un Mulliner Bacalar único

Bentley arcoíris ha definido dos versiones del símbolo de la esperanza durante la crisis de Covid-19, el arcoíris en sí, a través de siete de sus propios colores de pintura vibrantes disponibles como parte del espectro de Bentley, y un Bentley Mulliner Bacalar único.

Una reciente competencia en línea para los colegas de Bentley y sus familias para diseñar su propio Bentley Mulliner Bacalar resultó en un hermoso ganador con el tema del arcoíris. Es extremadamente raro  y aunque la producción en el mundo real se limita a solo 12 autos, cualquiera puede imaginar la especificación de sus sueños a partir del espectro incomparable de colores interiores y exteriores de Bentley. A juzgar por el Director de Diseño de Bentley, Stefan Sielaff, se seleccionó un ganador tanto para el exterior como para el interior. La ganadora exterior fue Eleanor, cuyo vibrante concepto con temática arcoiris reflejó la situación actual con un símbolo de agradecimiento y esperanza.

Este video te puede interesar

A medida que Bentley comienza su recuperación y continúa apoyando a la comunidad, se puede crear su propia versión del arcoíris a partir de una gama de pinturas tan diversa como extensa. Desde rojos intensos hasta tonos medios vibrantes hasta azules y púrpuras enérgicos, estos son los siete colores que componen el arco iris de Bentley:

Los colores del Bentley arcoíris

Dragon Red II: un rojo metálico llamativo y distinguido, que evoca una sensación de velocidad y presencia. La primera iteración se usó para lanzar el Continental GT V8 original en 2012, y en su segunda versión, Dragon Red II sigue siendo un color profundo y rico independientemente del tono de la luz que lo ilumina, y se usó como color de lanzamiento para el Bentayga V8.

2-dragon-red-ii

Orange Flame: Orange Flame combina con otros colores vivos de la paleta, como Citric y Magenta, en su capacidad de hacer las declaraciones más audaces. Mezclado con pigmento de Mica y aluminio en polvo, Orange Flame se pinta en una sola capa, se cubre con una capa transparente, se cura y luego se termina con un esmalte ‘acabado espejo’. Proporciona un contraste excepcional a través de las curvas musculares y las líneas definidas de la gama Bentley, y se utilizó para lanzar el Bentayga Speed.

3-orange-flame

Yellow Flame: un color único creado para el Bentley Mulliner Bacalar de edición limitada recientemente lanzado, el regreso de Bentley a la construcción de autocares, que proporciona un ejemplo increíblemente sorprendente de cómo la suerte de 12 clientes de Bacalar podían especificar su automóvil. Utilizando un pigmento ‘colourstream’ que contiene ceniza de cáscara de arroz, un subproducto de la industria arrocera, esta pintura especialmente desarrollada refleja una sorprendente transición de color que intensifica el drama de la forma y los contornos del exterior de Bacalar.

4-yellow-flame

Apple Green: un tono fresco y moderno en el espectro verde, Apple Green es un color Bentley a medida que proporciona un sorprendente toque de color seguro.

5-apple-green

Colores icónicos de Bentley

Jetstream II: un acabado metálico azul claro, muy fino, casi en polvo que puede hacer la transición entre una plata fría con luz cálida y un azul suave y elegante con luz más fría. Deportivo y lujoso, este tono es perfecto para aquellos que buscan hacer una declaración audaz y se combina increíblemente bien con la especificación Blackline de Bentley, reemplazando el brillante exterior cromado con versiones negras.

6-jetstream

Sequin Blue: uno de los colores más icónicos de Bentley, el azul de lentejuelas fue originalmente una solicitud especial de un cliente para combinar el color de una lentejuela de su vestido de fiesta favorito. Este es un azul metálico rico a medida con una sombra profunda y un ‘flop’ (cómo una pintura metálica refleja diferentes cantidades o tonos de luz dependiendo del ángulo de iluminación), y tiene una fluidez suntuosa y una capacidad inigualable para llamar la atención sobre la forma exterior y formar. Sequin Blue lanzó el Continental GT de tercera generación en 2017, y es una de las 10 pinturas más populares para los clientes.

7-sequin-blue

Azure Purple: Azure Purple es un tono oscuro y rico con matices azules que se creó cuando se le pidió a Bentley que combinara con el color inconfundible de la hermosa flor de la violeta africana. Un color confiado y extravagante, ha sido utilizado por clientes de Bentayga y Continental GT.

8-azure-purple

Ayuda contra el Covid-19

Los arcoíris de Bentley llegan en un momento de optimismo cauteloso a medida que se reanuda la producción en Crewe. Mientras tanto, las máquinas de impresión 3D se están utilizando para producir más de 30,000 protectores faciales, fabricados en su totalidad en el sitio en Crewe, destinados al sector de atención en Cheshire e incluyen los 95 hogares de atención, el NHS y los servicios comunitarios locales. Bentley también está donando equipo de protección personal (EPP) como guantes (más de 20,000 pares hasta ahora), mascarillas, gafas de seguridad y fundas de asientos. Los colegas de Furloughed también han extendido el servicio Bentley “Comidas en ruedas de 22 pulgadas”, con voluntarios entregando paquetes de alimentos y suministros médicos vitales en la comunidad.

Bentley reanuda producción en su planta de Crewe

No pudimos encontrar notas relacionadas
Notas relacionadas