Nuestros sitios
Compartir

Un Bentley para niños con esta carriola-triciclo

Por: Redacción AutoBild 09 Mar 2021
La fidelización de marca debe empezar a muy temprana edad.

					Un Bentley para niños con esta carriola-triciclo

Los padres a menudo se preguntan por qué sus accesorios para bebés más prácticos no pueden ser elegantes también y Bentley lo sabe.

4 claves que debes conocer para elegir la silla de auto 

Por esa razón llega la Bentley Trike, que combina elegancia con funcionalidad a través de un diseño adaptable que se transforma a lo largo de los primeros años del niño.

Este video te puede interesar

Los elementos de diseño de Bentley hacen que el producto sea único y emocionante, tanto para los fanáticos de la marca como para quienes buscan algo único.

Se pueden elegir los colores de pintura exterior favoritos de la paleta real de Bentley Motors, para que pueda combinar su automóvil con su triciclo.

Bentley

Tanto los pequeños como los padres estarán emocionados tanto por las grandes aventuras como por sus caminatas y carreras escolares regulares.

Los bebés de 12 meses en adelante pueden sentarse en el modo controlado por los padres con el asiento cambiando de la parte trasera a la delantera con solo tocar un botón.

A medida que el bebé continúa creciendo, los reposapiés se pueden ajustar y eventualmente quitar para dejar espacio para el uso de los pedales.

Una vez que los niños pueden pedalear solos, la barra de empuje se puede desechar para permitir la libertad, mientras que los protectores de seguridad permanecen.

Un Bentley para niños con esta carriola-triciclo 1

Los niños mayores pueden pedalear sin soporte para la espalda ni arnés, lo que permite que su confianza crezca y crezca en el modo de triciclo.

Una opción estética de lujo para los padres que buscan mantener a sus hijos seguros y cómodos, al tiempo que les dan espacio para aprender durante sus primeros años.

Los colores de triciclo disponibles imitan los colores de pintura genuinos de la variedad de opciones de pintura exterior disponibles para los clientes de automóviles Bentley.

Predicar con el ejemplo: inspiración del diseño de Bentley

Bentley siente pasión por el diseño exquisito y ha convertido en una misión de por vida llevar esto a todos y cada uno de los productos y aspectos de la marca.

Su diseño imita aspectos de la gama de modelos de Bentley Motors.

Las ruedas Bentley Trike están inspiradas en las distintivas ruedas de los coches más emblemáticos de Bentley.

Bentley

El icónico Bentley ‘B’ adorna la tapa central de cada rueda, el logotipo de las alas de Bentley ocupa una posición prominente en el centro debajo del manillar.

Y el nombre ‘BENTLEY‘ está pintado en el marco de cada cochecito-triciclo.

Los clientes del triciclo tienen a su disposición una variedad de colores y opciones de costuras en contraste que reflejan algunas de las que se ofrecen a los clientes de los automóviles.

Los asientos de colores con costuras en contraste cuidadosamente elegidas reflejan la atención al detalle que se encuentra dentro de la cabina interior de un automóvil Bentley.

Transformarse con el tiempo

El diseño adaptable del Bentley Trike está planeado para adaptarse a seis etapas a lo largo de los años del desarrollo temprano, desde el bebé hasta el niño pequeño.

El producto será uno que los padres atesorarán para siempre, mientras que los niños están emocionados de progresar a las etapas finales del pedaleo libre, en preparación para aprender a andar en bicicleta.

Los padres pueden relajarse sabiendo que su hijo está seguro, disfrutando y aprendiendo en cada etapa.

Conoce el auto Bentley inspirado de la laguna más bella de México 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?