Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

BMW a la vanguardia con las baterías para sus autos eléctricos

Por: Redacción AutoBild 30 Jun 2020
BMW anunció que sus autos eléctricos usarán celdas de batería producidas con energía renovable, un paso que obligará a los mayores proveedores a obtener más […]

						BMW a la vanguardia con las baterías para sus autos eléctricos

BMW anunció que sus autos eléctricos usarán celdas de batería producidas con energía renovable, un paso que obligará a los mayores proveedores a obtener más electricidad no generada por carbón.

Nuevo BMW X2 obtiene una versión híbrida enchufable

“Ahora tenemos un acuerdo contractual con nuestros fabricantes de celdas de que usarán solo energía verde para producir nuestras celdas de batería de quinta generación”, dijo el presidente ejecutivo de BMW, Oliver Zipse, en una entrevista publicada en el sitio web de la compañía.

Este video te puede interesar

El año pasado, BMW ordenó celdas de batería por valor de más de 10 mil millones de euros  al fabricante chino de celdas de batería Contemporary Amperex Technology y Samsung.

BMW iX3 se lanzará a finales de este año

Lanzamientos

BMW se está preparando para lanzar el BMW iX3 eléctrico este año, y el BMW iNEXT y el BMW i4 el próximo año.

A medida que aumentan los volúmenes de producción de automóviles eléctricos BMW, el uso de energía ecológica ahorrará alrededor de 10 millones de toneladas de CO2 en la próxima década, dijo BMW, y agregó que esto es equivalente a las emisiones anuales de dióxido de carbono producidas por una ciudad de más de un millón de habitantes.

¿Qué tema te interesa?