Nuestros sitios
Compartir

BMW i8 se despide de México con esta edición especial

Por: Redacción AutoBild 10 Dic 2020
Dos unidades del BMW i8 Coupé Ultimate Sophisto Edition están disponibles en México.

					BMW i8 se despide de México con esta edición especial

Seis años después de su lanzamiento al mercado, el BMW i8 finaliza su ciclo de vida del producto en 2020.

Inteligencia artificial es una realidad en BMW México

El BMW i8 comenzó su historia de éxito mundial como una simbiosis única de diseño futurista y tecnología pionera.

Este video te puede interesar

El primer modelo híbrido conectable de BMW Group allanó el camino para el placer de conducir que fue tan dinámico como sustentable y se convirtió en el esplendor de la fascinación de conducir con la tecnología de propulsión electrificada.

Con el BMW i8 se sentaron las bases para la amplia gama de modelos híbridos conectables de BMW Group.

Al mismo tiempo, el BMW i8 se convirtió en el vehículo deportivo más exitoso del mundo con un sistema de propulsión electrificado.

Con más de 20,000 unidades vendidas globalmente desde 2014, logró mayores ventas que todos los competidores combinados en su segmento.

Este vehículo es el primer vehículo deportivo del mundo, que se ha desarrollado teniendo en cuenta la sustentabilidad desde el principio.

En particular, se forjaron nuevos caminos con la arquitectura específica del vehículo BMW i y el sistema híbrido conectable.

BMW i8

Un poco de historia de BMW i8

El BMW Vision EfficientDynamics ya era una perspectiva atractiva para el futuro de la movilidad individual.

El estudio conceptual presentado en el Auto Show de Frankfurt en 2009 representó la promesa de combinar el distintivo placer de conducir de BMW y un diseño inspirador con una sustentabilidad pionera.

El estudio de diseño de un vehículo deportivo de 2 + 2 plazas con puertas de ala de gaviota, una reinterpretación del lenguaje típico de diseño de BMW.

Un sistema híbrido conectable y tracción integral orientado exclusivamente a la estética y la eficiencia, recibió una respuesta abrumadora.

Con el anuncio de que las características centrales de su diseño y tecnología serían transferidas a un vehículo de producción de la nueva marca BMW i.

Así comenzaría una nueva era de placer de conducir, BMW Group pronto provocó reacciones entusiastas.

BMW i8

BMW i8 Ultimate Sophisto Edition

Solo 200 ejemplares del BMW i8 Coupé y del BMW i8 Roadster estarán disponibles en la versión Ultimate Sophisto Edition en todo el mundo.

Pero tan solo dos unidades del BMW i8 Coupé Ultimate Sophisto Edition lograron llegar a México para despedirlo como se debe.

Concebido para ambos tipos de carrocería, la versión Ultimate Sophisto Edition pone fin a la serie de modelos de edición especial que han agregado un flujo constante de nuevas facetas.

La versión Ultimate Sophisto Edition acompañará al deportivo híbrido conectable más exitoso del mundo desde su lanzamiento en 2014 a la recta final.

Para conocer la disponibilidad y precio del BMW  i8 Coupé Ultimate Sophisto Edition en México, lo invitamos a acercarse a un distribuidor autorizado de BMW.

El BMW Z3 que condujo James Bond cumple 25 años

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!