Nuestros sitios
Comparte
Compartir

BMW muestra un poco de su eléctrica BMW iX

Por: Luis Arteaga 11 Nov 2020
BMW está dando una primera mirada hacia el futuro con la BMW iX, que actualmente todavía está en fase de desarrollo para su producción en serie.

					BMW muestra un poco de su eléctrica BMW iX

Una visión se está convirtiendo en realidad, ya que la BMW Vision iNEXT se convierte en la BMW iX a un año de su lanzamiento planeado para finales de 2021.

BMW lanza la mayor actualización remota en su historia

BMW está dando una primera mirada hacia el futuro con la BMW iX, que actualmente todavía está en fase de desarrollo para su producción en serie.

Este video te puede interesar

La BMW iX es el primer modelo basado en un nuevo conjunto de herramientas modulares y escalables desarrollado por BMW Group.

Concebido desde el principio para la movilidad puramente eléctrica, la BMW iX ve a BMW redefiniendo el exitoso concepto de Sports Activity Vehicle (SAV).

Con su diseño completamente desarrollado, preciso y minimalista, es el primera representante de una generación pionera de vehículos preparados para redefinir la experiencia de conducción.

BMW iX

Esta camioneta aprovecha las últimas innovaciones en la electrificación, la conducción automatizada y la conectividad.

Para este fin, su diseño se ha desarrollado de adentro hacia afuera. La BMW iX ha sido creada para brindar calidad de vida y bienestar a conductores y pasajeros.

Su interior ofrece a los que están a bordo opciones innovadoras para usar el tiempo durante un viaje y disfrutar de relajación, seguridad y una nueva forma de lujo en el proceso.

¿Cuándo comenzará a producirse la BMW iX?

La BMW iX entrará en producción en la planta de BMW Dingolfing a partir de la segunda mitad de 2021 como el buque insignia de la nueva tecnología de BMW Group.

Reúne los últimos desarrollos de la empresa en los campos de la innovación estratégica del diseño, la conducción automatizada, la conectividad, la electrificación y los servicios.

Además, el concepto y el diseño de este vehículo se basan en un enfoque integral de la sustentabilidad.

BMW iX interior

Esto se refleja en áreas del vehículo como la aerodinámica optimizada, el diseño inteligente y ligero.

Así como el uso de materiales naturales y reciclados, que crean una sensación de lujo integral de bienestar.

Las baterías de la BMW iX están diseñadas como parte de un ciclo de recursos a largo plazo y permiten una tasa de reciclaje alta.

La energía utilizada para producir las celdas de la batería y la batería de alto voltaje en su conjunto proviene exclusivamente de fuentes renovables.

BMW X6 M Competition 2021 llega para su venta en México

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas