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BMW pone calefacción en asientos por suscripción

Por: Luis Arteaga 19 Jul 2022
En BMW prueban nuevos modelos de negocio como agregar funciones por suscripción.

					BMW pone calefacción en asientos por suscripción

Ante la crisis en las ventas de vehículos nuevos y la falta de componentes para producción, en BMW prueban nuevos modelos de negocio.

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Una de las novedades en ese sentido, es cobrar una suscripción para incorporar algunas funciones nuevas a los vehículos.

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Como si se tratara de una membresía para plataformas como Netflix o Uber, en BMW se cobrará una cuota por equipamiento.

De acuerdo con el sitio BMW ConnectedDrive este modelo se probará en Corea del Sur y el Reino Unido.

Por una corta equivalente a 18 dólares (poco menos de 400 pesos) al mes se puede disfrutar de asientos calefactables.

Obviamente estamos hablando de un servicio creado para los propietarios de vehículos BMW.

Tal y como ocurre en las plataformas de entretenimiento, este nuevo servicio de BMW tiene su mes de prueba.

Incluso, existe un plan ilimitado que por 416 dólares (poco más de 8 mil pesos) se puede tener esta función sin límite de tiempo.

BMW pone calefacción en asientos por suscripción

¿Hay hacer incorporar la tecnología de calefacción en los asientos del BMW?

Cabe mencionar que el incorporar la función al BMW una vez suscrito, es más fácil de lo que parece.

Pues resulta que el sistema de calefacción en los asientos ya está instalado de serie en los vehículos, solo que está bloqueada.

Al momento de pagar la suscripción, solo será cosa de hacer las gestiones para desbloquear la función.

En Reino Unido no solo se ofrece el servicio de calefacción en los asientos, también hay posibilidad de tener calefacción en el volante por 12 dólares.

También se tiene la posibilidad de un sonido de motor más intensificado dentro del habitáculo para una sensación más deportiva.

En caso de que el propietario quiera la activación del asistente de luces altas, que hace automático el cambio de iluminación, tiene un costo de 12 dólares al mes.

Este tipo de modelo de negocio parece ser una nueva tendencia en la industria automotriz y varias marcas podrían incorporarlo próximamente.

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