Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

BMW presentó a sus nuevos BMW M3 y BMW M4

Por: Luis Arteaga 23 Sep 2020
Antes de su lanzamiento oficial, se filtraron imágenes que nos muestran a los modelos M3 y M4 de BMW.

						BMW presentó a sus nuevos BMW M3 y BMW M4

BMW presentó la nueva generación de sus vehículos deportivos de alto desempeño en eln segmento de los medianos. Se trata del nuevo BMW M3 Sedán y el nuevo BMW M4 Coupé.

BMW a la vanguardia con las baterías para sus autos eléctricos

Aunque algunas imágenes se filtraron en las redes sociales, la marca alemana adelantó más detalles de los vehículos de alto desempeño cuya saluda al mercado comenzará en marzo de 2021.

Las fotos de estos modelos de BMW muestran al M3 en un color verde muy llamativo. También está presente en esa foto el M4 con carrocería coupé pintado de color amarillo.

De lo que se puede apreciar en estas fotos es que ambos modelos cuentan con las nuevas parrillas de riñón  con listones horizontales.

Además en estos BMW se nota las líneas de diseño en cofre que le dan una imagen más imponente y agresiva gracias a sus prominentes salidas de aire.

Todo sobre BMW y sus autos híbridos enchufables en México

La imagen agresiva se refuerza con el diseño de los conjuntos ópticos tanto delanteros como traseros, además de los tubos de escape cuádruples y difusores vistosos.

Como podrás observar, el diseño de las luces traseras entre el BMW M3 y el M4 es un tanto diferentes.

BMW M3 y M4 parte trasera

No se descarta que los cambios en el diseño exterior pudiera generar algún tipo de controversia entre los fanáticos de la marca alemana pero pocos se quejarán de la configuración mecánica.

BMW M3 y M4 no dejan la transmisión manual

En este caso tendremos un motor biturbo seis cilindros en línea de 3.0 litros que es capaz de generar una potencia de 480 caballos de fuerza y 405 lb-pie.

Toda esa potencia se envía al eje trasero por medio de una transmisión manual de seis velocidades lo que lo hacen el deportivo de esta clase que se niega a dejar la caja manual.

Pero no dejemos escapar el hecho de que la versión Competition sí deja a un lado la transmisión manual para una automática Steptronic de ocho cambios.

Esta versión también tiene un poco más de potencia por lo que el motor es capaz de entregar una potencia de 510 caballos de fuerza y 479 lb-pie.

En este caso es posible conservar la tracción trasera o solicitar un sistema de tracción integral xDrive.

Así es la exótica y nueva colección urbana de BMW y Puma

Este video te puede interesar

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?