Nuestros sitios
Compartir

BMW renovó por completo sus BMW X3 y BMW X4

Por: Luis Arteaga 09 Jun 2021
BMW presentó las renovaciones realizadas a sus existosos modelos de SUV X3 y X4.

					BMW renovó por completo sus BMW X3 y BMW X4

BMW ha renovado dos de sus modelos más exitosos la BMW X3 y la X4, con un nuevo aspecto, equipamiento mejorado y una estructura de gama optimizada.

El BMW i4 fue presentado mostrando su diseño elegante

La parte delantera rediseñada y la trasera revisada dan énfasis al robusto aspecto de capacidades todoterreno y al aspecto deportivo de la BMW X3 de tercera generación.

Este video te puede interesar

Por su parte la BMW X4 de segunda generación, adopta la nueva parte delantera, añade su propio acento con la parrilla doble en forma de riñón de malla.

Además de ofrecer una parte trasera particularmente dinámica.

La actualización se completa con un interior moderno con nuevas características de equipamiento e información y entretenimiento actualizado.

Más detalles sobre las renovación que hizo BMW

BMW X3

La nueva BMW X3 tiene una apariencia más moderna que transmite una presencia poderosa, con cambios de diseño en la parte delantera y trasera.

La parrilla y los faros delanteros se han rediseñado junto con el faldón delantero y el parachoques trasero, mientras que se han aplicado nuevos gráficos a las luces traseras.

BMW renovó por completo sus BMW X3 y BMW X4 0

Los elementos X de alta calidad, como la protección de los bajos y los faldones laterales específicos en el estilo de la versión X Line anterior, ya son de serie.

Con la parrilla rediseñada, los faros delanteros diez milímetros más planos y el nuevo frente, el BMW X3 parece casi un vehículo totalmente nuevo.

Cuenta con una forma más llamativa, especialmente en la zona superior, la parrilla de riñón de BMW es más grande que antes y ahora consta de un marco de una sola pieza.

En el nuevo frente, las superficies tensas y de gran tamaño en el color de la carrocería y la robusta protección de la parte baja del vehículo refuerzan la presencia y el aura de alta calidad.

BMW X3

BMW X4

La BMW X4 adopta la nueva parte delantera que está presente en la X3.

Pero agrega una característica distintiva exclusiva en la parrilla doble en forma de riñón de malla familiar de otros modelos deportivos de la marca.

Los faros LED adaptables con función de matriz ya son de serie.

BMW renovó por completo sus BMW X3 y BMW X4 2

Mientras que el sistema BMW Laser Light, que es particularmente intenso en luz y tiene un largo alcance, también está disponible como opción para la X4.

BMW renovó por completo sus BMW X3 y BMW X4 3

Interior renovado

En ambos modelos se adopta la consola central del actual Serie 4.

La pantalla de control central independiente con función táctil ahora ofrece una diagonal de pantalla de 10.25 pulgadas de serie en todos los modelos.

El equipamiento de serie significativamente mejorado ahora también incluye asientos deportivos con tapiz de la nueva generación de Sensatec en el nuevo grano Ray.

Con el fin de que el proceso de configuración del vehículo sea más claro y sencillo para los clientes, la complejidad de las líneas de equipos y los accesorios opcionales se ha reducido.

BMW renovó por completo sus BMW X3 y BMW X4 4

Los nuevos elementos de acabado galvanizados en las salidas de aire añaden un toque de elegancia, a la vez que enfatizan las líneas horizontales en el interior.

La BMW iX ya está lista para iniciar su producción

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!