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BMW Serie 5 con un merecido lavado de cara

Por: Redacción AutoBild 27 May 2020
El actual BMW Serie 5 ha estado en el mercado desde 2017. Es hora de un lavado de cara, pensó BMW. Aquí te mostramos los más relevante.

						BMW Serie 5 con un merecido lavado de cara

El actual BMW Serie 5 ha estado en el mercado desde 2017. Es hora de un lavado de cara, pensó BMW. Aquí te mostramos los más relevante.

BMW planea lanzar la Serie 5 a la venta en julio de 2020 . Solo el 530e Touring y el 545e sedán no deberían estar disponibles en el concesionario hasta noviembre de 2020. En el lanzamiento al mercado también habrá una “M Sport Edition” limitada a 1000 piezas. Se puede combinar con todos los motores de cuatro y seis cilindros y se le da exclusivamente el color “Donington grey metallic“, previamente reservado para el M5. La serie especial 5 también tiene llantas bicolores exclusivas de 20 pulgadas. El paquete M-Sport, una suspensión deportiva y el sistema de frenos deportivos de M GmbH son evidentes aquí. El precio del lavado de cara del BMW Serie 5 Sedán comienza en 49,100 euros y termina en 51,300 euros.

BMW Serie 5 conectado

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BMW ha modernizado cuidadosamente el interior de la Serie 5. El BMW Live Cockpit Plus todavía está instalado como un grupo de instrumentos de serie. La unidad totalmente digital simula instrumentos redondos clásicos. Sin embargo, entre los dos punteros virtuales, hay una pantalla a color ampliada a 5.1 pulgadas. El volante de cuero deportivo ahora estándar tiene una nueva asignación de teclas y está visualmente más cerca de la Serie 3. La consola central obtiene controles rediseñados, que solo los expertos deben notar. Opcionalmente, los asientos multifunción M pasan a la serie 5 con facelift, el control de clima automático expandido, por otro lado, es estándar.

Casi todos los motores están electrificados

Hay siete combinaciones de motores para elegir para el Touring, y nueve en el sedán. La camioneta recibió una versión híbrida enchufable por primera vez con el 530e. Un cuatro cilindros de dos litros con 184 hp está acoplado a una máquina eléctrica de 109 hp, lo que da como resultado una salida del sistema de 292 hp. El 530e también está disponible como un sedán. El notchback incluso obtiene una segunda variante E, el 545e. Aquí un seis cilindros en línea con 286 hp trabaja junto con el motor eléctrico del 530e. Esto da como resultado una salida del sistema de 394 hp.

Además de las unidades parcialmente eléctricas de la Serie 5, BMW sigue confiando en los motores de combustión clásicos. Sin embargo, todos los motores de cuatro y seis cilindros se convierten en mildhybrid utilizando un sistema eléctrico de 48 voltios. El BMW 520i hace la entrada. Trabaja con un cuatro cilindros de 184 hp debajo del cofre. El motor también está disponible en un segundo nivel de potencia con 252 hp y se llama 530i. En el aún más potente 540i , por otro lado, un seis cilindros funciona con tres litros de cilindrada. Ofrece 333 hp en la Serie 5 y siempre se combina con la tracción total. El modelo superior preliminar no es más que el sedán M550i xDrive. Un V8 de 4.4 litros produce 530 hp. Es el único motor de combustión pura que solo está disponible en el sedán.

El diesel aún está presente

El turismo y el sedán tienen las mismas opciones para los motores diesel. El 520d comienza aquí. El cuatro cilindros en el nivel de entrada diesel entrega 190 hp en la Serie 5. El 530d se ubica por encima de esto . Aquí se utiliza un seis cilindros en línea con 286 hp. El 540d diesel superior también se basa en esta unidad, pero con 340 hp. Todos los motores, ya sean híbridos, de gasolina o diésel, se traducen de serie a través de una transmisión automática de ocho velocidades de ZF. Con la excepción del motor de gasolina de nivel de entrada, todos los motores también están disponibles como versiones de tracción total.

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