Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

BMW Serie 6 Gran Turismo: 50 mil vendidos en todo el mundo

Por: Redacción AutoBild 29 May 2020
El BMW Serie 6 Gran Turismo es un individualista dentro del segmento ejecutivo premium y cumple con los requisitos de los clientes más exigentes.

						BMW Serie 6 Gran Turismo: 50 mil vendidos en todo el mundo

El BMW Serie 6 Gran Turismo es una especie de individualista dentro del segmento ejecutivo premium y cumple con los requisitos muy variados de los clientes modernos y extremadamente exigentes. Su combinación de comodidad a larga distancia y capacidad deportiva, ambiente interior lujoso y funcionalidad inteligente no tiene paralelo en su clase.

Un diseño de carrocería modificado con precisión y refinamientos a varios detalles de diseño interior agudizan aún más el perfil de este concepto de vehículo. El nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo captura la imaginación más que nunca con su sorprendente sentido deportividad al exterior y presencia.

Este video te puede interesar

El placer de conducir y la eficiencia se ven potenciados por una mayor expansión de motores y la introducción de la tecnología mild hybrid de 48V.

El carácter inconfundible del BMW Serie 6 Gran Turismo y sus innovaciones innovadoras allanan el camino para el próximo capítulo de su exitosa historia. Más de 50,000 ejemplares de la Serie 6 Gran Turismo se han vendido en todo el mundo hasta la fecha.

El lanzamiento al mercado del nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo comenzará en julio de 2020. Se construirá en la planta de Dingolfing, junto con modelos que incluyen el sedán de lujo BMW Serie 7 y el automóvil deportivo de lujo BMW Serie 8.

Diseño exterior BMW Serie 6

Proporciones estiradas dinámicamente marcan el diseño exterior del nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo, que se centra principalmente en la elegancia deportiva y la versatilidad funcional.

Las características distintivas incluyen un gráfico de ventana lateral delgada, las ventanas sin marco de las cuatro puertas, una línea de techo que fluye bien en la parte trasera, la puerta trasera grande y el alerón trasero activo, que se extiende cuando el automóvil alcanza los 120 km/h. El nuevo diseño de las secciones delantera y trasera refuerza la apariencia imponente de la Serie 6 Gran Turismo y profundiza su atractivo deportivo llamativo.

Los nuevos contornos de la parrilla del riñón de BMW y los faros que la bordean inmediatamente a cada lado ayudan a que la parte delantera dé una impresión sorprendente. La rejilla del riñón ahora se extiende más hacia los lados y se adentra más en el faldón delantero. Los contornos más delgados de los faros acentúan el amplio frontal del BMW Serie 6 Gran Turismo. La toma de aire debajo del parachoques delantero ahora se divide en tres segmentos.

Los nuevos faros con LED completo, que incluyen la función de curva adaptativa y el asistente de luz de carretera no deslumbrante BMW Selective Beam con tecnología de matriz, son parte del equipo estándar.

Interior: ambiente lujoso con funcionalidad moderna

El nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo viene de serie con BMW Live Cockpit Professional, que incluye la combinación de un grupo de instrumentos totalmente digital y una pantalla de control, cada una de las cuales tiene una diagonal de pantalla de 12.3 pulgadas.

Los controles recientemente diseñados en la consola central, cuyas superficies ahora están en negro de alto brillo, y un volante de cuero deportivo con botones multifunción recién arreglados son dos de las características que proporcionan una sensación premium aún más refinada dentro del nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo.

Todos los motores con tecnología mild hybrid de 48V

La gama de motores disponibles para el nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo incluye dos unidades de gasolina y tres diésel con la última tecnología BMW TwinPower Turbo, produciendo potencias de entre 190 hp y 340 hp.

En todas las variantes del modelo, la tecnología mild hybrid garantiza una entrega de potencia instantánea y una mayor eficiencia. La instalación de un extremadamente potente generador de arranque de 48 V y una batería adicional permite un nivel extremadamente alto de recuperación y almacenamiento de energía de frenado. Esta energía puede se puede usar tanto para suministrar el sistema eléctrico de 12V, aliviar la carga de trabajo del motor de combustión y darle una inyección extra de energía.

Con su capacidad de poner 11 hp adicionales de golpe instantáneamente, el generador de arranque proporciona un impulso eléctrico que agrega un nuevo dinamismo a las escapadas fuera de línea y la aceleración cuando ya está en movimiento.

El potente generador de arranque también aumenta la eficiencia al ayudar al motor cuando se conduce a velocidades constantes y al mejorar la comodidad cuando las funciones Auto Start Stop y inercia están en uso.

Todos los motores se combinan con una transmisión Steptronic de ocho velocidades como estándar. El sistema inteligente de tracción total BMW xDrive en versiones de seis cilindros en línea del nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo dirige el par motor a las ruedas según lo requiera la situación, en todas las condiciones climáticas y de la carretera.

BMW Serie 5 con un merecido lavado de cara

¿Qué tema te interesa?