Nuestros sitios
Compartir

El nuevo Serie 8 continúa con la ofensiva BMW

Por: Luis Arteaga 31 Ene 2022
El nuevo BMW Serie 8 anuncia la continuación de la actual ofensiva de modelos de la marca.

					El nuevo Serie 8 continúa con la ofensiva BMW

El nuevo BMW Serie 8 anuncia la continuación de la actual ofensiva de modelos de la marca en el segmento de lujo.

BMW iX M60 se presentó en el CES 2022 de Las Vegas

BMW ha perfeccionado el perfil de sus automóviles deportivos de lujo con llamativas modificaciones de diseño en el exterior y un interior que se ha desarrollado a detalle.

Este video te puede interesar

Una sección frontal rediseñada crea una apariencia exterior que es tan dinámica como elegante.

Además, todas las variantes de modelo del nuevo BMW Serie 8 Coupé, el nuevo BMW Serie 8 Convertible y el nuevo Serie 8 Gran Coupé vienen con un paquete M Sport de serie.

Esto significa que el habitáculo también transmite una impresión aún más concentrada del placer de conducir.

La comodidad de manejo y la conectividad se optimizan mediante una pantalla de control ampliada de 12.3 pulgadas para el sistema BMW iDrive.

Los vehículos deportivos de lujo del Serie 8 encarnan la pasión por el desempeño inspirador y el estilo exclusivo.

La parrilla en forma de riñón BMW “Iconic Glow”, que es de serie en todas las variantes del modelo, ahora agrega una acentuación particularmente expresiva al exterior.

En el interior, la tapicería de cuero BMW Individual Merino, ahora una característica de serie, contribuye al ambiente lujoso.

La nueva edición del BMW Serie 8 proporciona un impulso especialmente emocional para la actual ofensiva de modelos de la marca en el segmento de desempeño de lujo.

El nuevo Serie 8 continúa con la ofensiva BMW 0

Tres protagonistas en este nuevo BMW Serie 8

El BMW Serie 8 Coupé encarna la forma clásica de la carrocería de dos puertas, por lo que se mantiene firme en la tradición de los legendarios automóviles deportivos de la marca.

El Serie 8 Convertible combina el rendimiento deportivo con el más alto nivel de exclusividad, así como el atractivo distintivo del placer de conducir a cielo abierto.

La gama se completa con un concepto de vehículo que combina el desempeño dinámico típico de BMW con una clara ventaja en términos de espacio e idoneidad para largas distancias.

El BMW Serie 8 Gran Coupé ocupa una posición excepcional en el segmento de lujo.

Sus sobresalientes características de desempeño resultan del hecho de que es el único modelo en su campo competitivo derivado directamente de un vehículo deportivo de dos puertas: el BMW Serie 8 Coupé.

Estos modelos ponen en marcha la potencia de su motor V8 de 4.4 litros y 530 caballos de fuerza, con la ayuda de la tracción integral inteligente.

La elección de sistemas de serie y opcionales para conducción y estacionamiento automatizados también es amplia. El nuevo Serie 8 cuenta con Driving Assistant.

El sistema Parking Assistant, que también viene de serie, incluye cámara de visión trasera, Active PDC y asistente de marcha atrás.

Otro extra opcional es el sistema Driving Assistant Professional, cuya gama de funciones también incluye Active Cruise Control con función Stop & Go.

Así como asistencia de dirección y guía de carril.

El BMW i7 se somete a pruebas de conducción