Nuestros sitios
Compartir

BMW tendrá anuncio en el Super Bowl con Salma Hayek

Por: Luis Arteaga 11 Feb 2022
BMW estrenará un nuevo anuncio comercial de 60 segundos durante el Super Bowl.

					BMW tendrá anuncio en el Super Bowl con Salma Hayek

BMW estrenará un nuevo anuncio de 60 segundos durante el Super Bowl el domingo 13 de febrero de 2022.

BMW tendrá abastecimiento de cuero sustentable

Será un anuncio para exhibir su totalmente nuevo BMW iX Sports Activity Vehicle, completamente eléctrico, que llega en el Estados Unidos el próximo mes.

Este video te puede interesar

El comercial estará repleto de estrellas presenta al legendario actor Arnold Schwarzenegger y a la nominada al Premio de la Academia Salma Hayek Pinault.

Y fue dirigido por el director nominado dos veces al Premio de la Academia Bryan Buckley. Se transmitirá durante la tercera pausa comercial del primer cuarto del juego.

Se transmitirá durante la tercera pausa comercial del primer cuarto del juego.

Schwarzenegger interpreta a Zeus, el dios griego del rayo, y Hayek Pinault interpreta a su esposa, la diosa Hera.

Mientras se retiran del Monte Olimpo a una vida tranquila en Palm Springs, California.

BMW tendrá anuncio en el Super Bowl con Salma Hayek 0

Sin embargo, la monotonía de la jubilación pesa rápidamente sobre Zeus, quien se siente frustrado por sus luchas con la electrónica terrenal.

Y las constantes solicitudes de sus molestos vecinos mortales para cargar sus carritos de golf eléctricos y cortadoras de setos.

Mientras tanto, Hera, la heroína de la historia, se ha aclimatado por completo y está prosperando en su retiro.

En un esfuerzo por devolver algo de emoción a la vida de Zeus, ella le regala un BMW iX totalmente eléctrico, que rápidamente ayuda a reavivar el mojo eléctrico de su esposo.

El anuncio fue concebido por la principal agencia creativa estadounidense de BMW, Goodby Silverstein & Partners.

Este comercial también marca el debut de Hayek Pinault en un anuncio del Super Bowl y la primera vez que ella y Schwarzenegger protagonizan un anuncio nacional.

“Este es mi primer comercial de Super Bowl, y la primera vez que interpreto a una diosa griega”, dijo Hayek Pinault.

BMW iX

Más detalles de la BMW iX

Diseñado para brindar más que solo movilidad mortal, el BMW iX reúne la quinta generación de la tecnología BMW eDrive con los últimos desarrollos de la compañía en los campos de diseño.

Con 516 hp y un tiempo de 0 a 60 de solo 4.6 segundos, el BMW iX ofrece una emocionante experiencia de manejo con un estimado de la EPA de hasta 324 millas de alcance totalmente eléctrico.

Cuenta además con la última tecnología en el vehículo, incluida la conectividad 5G, una amplia pantalla curva que une la pantalla de información de 12,3 pulgadas.

Con una pantalla de control central de 14,9 pulgadas, y el debut de BMW iDrive 8, el último sistema de interfaz de usuario de la compañía.

El último anuncio del Super Bowl de BMW apareció en 2015 y presentaba a Katie Couric y Bryant Gumbel mientras se maravillaban con el BMW i3.

El BMW i3 fue un pionero de la electromovilidad y más tarde se convirtió en uno de los vehículos eléctricos premium más vendidos del mundo.

5 autos que marcaron la historia de BMW