Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

BMW y Apple lanzan el BMW Digital Key

Por: Redacción AutoBild 24 Jun 2020
Tal parece que BMW se podría convertir en la primera marca de autos que va a permitir que sus usuarios utilicen su iPhone como la […]

						BMW y Apple lanzan el BMW Digital Key

Tal parece que BMW se podría convertir en la primera marca de autos que va a permitir que sus usuarios utilicen su iPhone como la llave que sería completamente digital. Aunque, Tesla ya lleva un tiempo ofreciendo esta solución desde hace un tiempo.

Primer contacto con el BMW Serie 1 en Alemania. Aquí los detalles

Es verdad que BMW ya te ofrecía esta opción cuando presentaron su Serie 1, y en Europa podrías abrir tu auto con los teléfonos Samsung desde la gama S7 para arriba.

Este video te puede interesar

BMW Digital Key

Esta nueva herramienta para la apertura de tu auto se va a llamar BMW Digital Key, y solo va a funcionar con el  iPhone, pero no solo vas a poder abrir el auto, si no que también lo vas a poder encender a través del botón de inicio de la aplicación BMW Smartphone.

Los nuevos modelos que BMW ofrecerá para 2022

Ahora bien, el acceso está disponible para cinco personas por si quieren usar el mismo auto. También BMW y Apple añadieron una función para los papás que le prestan el auto a los hijos para limitar la velocidad, potencia, y limitar el volumen, y hay más opciones.

BMW Digital Key

Características de BMW Digital Key

· Almacenamiento seguro en tu iPhone y acceso a través de Apple Wallet.

· Reserva de energía del iPhone, para que la llave digital que permite el acceso al automóvil siga funcionando hasta por cinco horas después si el iPhone se queda sin batería.

· Posibilidad de compartir el acceso con hasta cinco persona a través de iMessage.

· Compatibilidad con Apple Watch.

BMW Digital Key

Los modelos de BMW y iPhone compatibles

BMW ha confirmado que la Digital Key para iPhone llegará en 45 países

BMW que permite abrir el auto con el iPhone estará disponible para una amplia gama de modelos de la marca: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, X5, X6, X7, X5M, X6M y Z4. Pero solo serán los que se fabriquen después del 1 de julio

Para los modelos de iPhone compatibles serán: XR, XS o posterior y Apple Watch 5 o posterior.

Mejora para las rutas de los eléctricos BMW en Apple Maps

BMW Digital Key

En esta misma conferencia, los desarrolladores han anunciado que facilitará a los usuarios de Apple Car Play que van a poder llevar los eléctricos de BMW a viajes más largos, porque les indicará las mejores rutas en función de los puntos de recarga.

Los conductores podrán planificar su viaje con anticipación en su iPhone o simplemente ingresar su destino a través de Apple CarPlay cuando se suban al auto y Apple Maps elegirá la ruta óptima en función del alcance eléctrico y las ubicaciones de las estaciones de carga en el camino.

Esta característica estará disponible por primera vez para BMW en el BMW i4.

¿Qué tema te interesa?