Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Bosco’s Camp nos llevó a un encuentro con la naturaleza

Por: Redacción AutoBild 04 Dic 2020
Amantes de los Jeep tuvieron un encuentro con la naturaleza durante una expedición del Bosco's Camp.

					Bosco’s Camp nos llevó a un encuentro con la naturaleza

Entusiastas de los vehículos de la marca Jeep se dieron cita en Villa del carbón Pueblo Mágico en el Estado de México.

La Ruta Wirikuta de Bosco’s Camp tuvo acción y aventura

La reunión de los equipos participantes fue en la “Hotel Finca San Fernando” rodeados de un impresionante bosque donde se ofreció el desayuno energético y las palabras por parte de el Lic. José Manuel Echave Director de marca Chrysler Pedregal.

Este video te puede interesar

Bosco's Camp Xtream Road Jeep Pedregal

En esta nueva normalidad y como empresa responsable se realizó una desinfección de los vehículos y las personas.

La ruta comenzó en un camino viejo, con bajadas y subidas que superaban los 45 grados de inclinación con escalones de 50 cms de altura.

Entre los participantes se encontraban equipos novatos, intermedios y avanzados a los cuales se les indicaba por donde pasar, en qué velocidad y los mandos de 4×4 (reductora y bloqueo de diferencial), al paso del tiempo sorprendidos de las capacidades y limites a los cuales enfrentamos a la naturaleza.

En las rutas de Bosco’s Camp hay mucha seguridad

La marca de accesorios Mopar nos daba consejos y conocimiento de su gama profesional para equipar tu Jeep y volverlo indestructible desde los tapetes de uso rudo, hasta un winch, kit de levantamiento, Snorkel y rines con Beadlocks para manejar presiones bajas de hasta 8 libras y no desprende la llanta del rin.

El cruce de río fue una de las pruebas con mayor reto al ser profundo y con trampas de arena, sin embargo la técnica de conducción apropiada por parte de los pilotos y una buena dirección del Staff en campo lograron vencer los obstáculos sin mayor problema.

Bosco's Camp Xtream Road Jeep Pedregal

Las llantas BFGoodrich están diseñadas  con tecnología con bloques robustos de la banda de rodamiento para enfrentar a la naturaleza en cualquier ecosistema sea nieve, lodo, piedras.

Ofrecen tracción y agarre para salir avante. Además de su Linear Flex Zone que “envuelve” los objetos en condiciones de baja presión de inflado.

Bosco's Camp Xtream Road Jeep Pedregal

¿Tienes un Jeep?

Guías experimentados te llevarán a conocer lugares inimaginables de nuestro México a bordo de tu Jeep, novatos y veteranos son bienvenidos haciendo nuevas amistades en el camino.

La aventura del Bosco´s Camp entre montañas y flores

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas