Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Bronco Sport de Ford: posibles motorizaciones y versiones
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Actualidad

Bronco Sport de Ford: posibles motorizaciones y versiones

¡Se filtraron los motores del Bronco Sport! Poco después de que aparecieron las imágenes del bebé bronco, ahora se conocen las mecánicas.
Escrito por: Redacción AutoBild

	     Bronco Sport de Ford: posibles motorizaciones y versiones

¡Se filtraron los motores del Bronco Sport! Poco después de que aparecieron las imágenes del bebé bronco, ahora se conocen las mecánicas.

Antes del estreno mundial de Ford Bronco y Bronco Sport se filtraron fotos de las dos camionetas en la red. Ahora también se han filtrado detalles sobre las unidades y el equipamiento del Bronco Sport. Los temores de que el nuevo Bronco podría eliminar el nombre de culto estrechamente relacionado con el talento todoterreno no debería hacerse realidad: ¡el pequeño solo viene con tracción total!

Motores turbo con tres y cuatro cilindros para Bronco Sport

Este video te puede interesar

La información fue publicada nuevamente por el modificador de Ford “Juggernaut Tuning” y aparentemente proviene del propio sistema de pedidos de Ford. Como resultado, el Bronco Sport tendrá dos motores, al menos en el lanzamiento al mercado. Ambos ya son conocidos en Escape, en cuya plataforma se basa el Bronco Sport.

El punto de partida es un motor turbo de gasolina de tres cilindros y 1.5 litros con 182 hp y 177 lb-pie de torque. Un motor turbo de gasolina de cuatro cilindros con dos litros y 253 hp y 274 lb-pie se ubica por encima de él.

Ambos están acoplados a una transmisión automática de ocho velocidades de serie. Un híbrido enchufable podría seguir más tarde. El Escape también está disponible con tracción delantera. Es aún más sorprendente que el Baby Bronco aparentemente solo viene con tracción total. Los fanáticos deberían estar felices de todos modos.

Así se anunciaron las novedades para Ford en 2019

ford-bronco-sport-filtrada

Lanzamiento con versión de primera edición

La filtración sugiere que el Bronco Sport estará disponible en cinco niveles de equipamiento diferentes, incluida una primera edición en el lanzamiento al mercado. La versión tope de gama, la “Badlands“, viene con fascias pintadas y manijas de las puertas al mismo tono de la carrocería.

En el interior, cuenta con un volante de cuero, asientos con calefacción con ajuste eléctrico, control de clima automático de dos zonas, un sistema de audio con seis altavoces y una opción de carga inductiva para un teléfono inteligente. Además de un techo negro o gris, los clientes pueden elegir entre diez colores de pintura diferentes. Uno de ellos lleva el nombre “Área 51“. Los precios aún se desconocen y el lanzamiento al mercado aún es incierto.

ford-bronco-sport

Conoce el Ford Bronco R Concept directo de la Baja 1000.

¿Qué tema te interesa?