Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Buenas noticias para México y la industria automotriz

Por: Redacción AutoBild 12 May 2020
Después de tanto y tanto pedir que se clasificara a la industria Automotriz como esencial, por fin sucedió. Recordemos que solamente la industria de los […]

						Buenas noticias para México y la industria automotriz

Después de tanto y tanto pedir que se clasificara a la industria Automotriz como esencial, por fin sucedió. Recordemos que solamente la industria de los autos en nuestro país genera un millón de empleos directos, si le sumamos toda la red de proveedores que existe alrededor, estamos hablando de tres millones de empleos. Nada mal, es por eso la importancia de tener una solución con la reapertura de las plantas automotrices en nuestro país, después de que se anunciara el reinicio de los trabajos en las fabricas de los Estados Unidos.

General Motors anunció la reapertura de sus plantas.

El gobierno mexicano anunció los planes para poner a las industrias clave, como los sectores automotriz, minero y de la construcción, en el segmento de “actividades esenciales“, allanando el camino para una reapertura más amplia de la economía.

Ford reinicia su producción el 18 de mayo, en Detroit

Este video te puede interesar

A partir del 1 de junio, la Secretaria de Salud de nuestro país también permitirá que se definan semanalmente niveles variables de actividades económicas, educativas y sociales por estado.

¿Qué tema te interesa?