Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Cadillac Escalade 2021: lanzamiento internacional
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Cadillac Escalade 2021: lanzamiento internacional

Cadillac Escalade 2021, completamente rediseñada con tecnologías innovadoras, pioneras en la industria, que agregan una nueva dimensión a la icónica SUV de lujo.
Escrito por: Redacción AutoBild

	     Cadillac Escalade 2021: lanzamiento internacional

Cadillac Escalade 2021, completamente rediseñada con tecnologías innovadoras, pioneras en la industria, que agregan una nueva dimensión a la icónica SUV de lujo.

Con avances tecnológicos exclusivos presentados por primera vez en el mercado, incluida una pantalla curva con tecnología OLED, el primer sistema de audio AKG para automóviles y la tecnología de asistencia al conductor Super Cruise de Cadillac, la quinta generación de la SUV insignia de Cadillac se expande en sus más de 20 años de liderazgo en el segmento.

Este video te puede interesar

Lista para su lanzamiento a finales de 2020 en Norteamérica, Cadillac Escalade 2021 ha sido completamente rediseñada para ofrecer un manejo dinámico mejorado y capacidades de espacio significativamente mayores para pasajeros y carga.

Ver y ser visto en un Cadillac Escalade 2021

  • La primera pantalla curva con tecnología OLED de la industria.
  • Navegación con realidad aumentada, posible gracias a la integración de una cámara queproyecta la vista de la calle en tiempo real.
  • Diseño interior y exterior audaz.

Cadillac Escalade 2021 introduce tecnologías en OLED y cámaras desarrolladas para mejorar la visión del conductor, mientras que su diseño distintivo evoluciona y se fortalece, con toques artesanales y una apariencia única en los modelos Sport y Luxury.

La primera pantalla curva con tecnología OLED de la industria

La primera pantalla curva con tecnología OLED de Escalade en la industria ofrece un display de más de 38’’ en diagonal, con el doble de pixeles que una televisión 4K. Esta tecnología ofrece imágenes llamativas, negros perfectos y la gama de colores más grande de cualquier pantalla automotriz en la actualidad.

El sistema incluye tres pantallas: un centro de información con panel de control táctil que mide 7.2’’ en diagonal, situado a la izquierda del conductor; una pantalla de 14.2’’ en diagonal detrás del volante; y una adicional dedicada al infoentretenimiento, de 16.9’’ en diagonal, a la derecha del conductor. El OLED es tan delgado como papel y su curvatura posiciona las pantallas para optimizar la visibilidad.

Los colores vivos y la calidad visual de la tecnología OLED eliminaron la necesidad de agregar componentes alrededor de la pantalla, creando un espacio brillante y ordenado.

Características avanzadas orientadas a la visión

  • Navegación con Realidad Aumentada totalmente nueva, que utiliza visualizaciones en tiempo real del camino con superposiciones direccionales y más, para mejorar las indicaciones de manejo.
  • Cámara de visión 360°, un atributo estándar con cuatro cámaras exteriores para proporcionar una vista panorámica de dos megapíxeles de la escena alrededor del vehículo.
  • Paquete Integral de Remolque, que ofrece hasta nueve visiones de cámara (incluidas las imágenes de la cámara trasera) para facilitar el enganche del remolque. El paquete también incluye un controlador de freno de remolque y una aplicación que ofrece perfiles de remolque, monitoreo de presión y temperatura de llantas, así como una alerta de punto ciego lateral extendida.
  • Espejo retrovisor con cámara trasera (Full Mirror Display), que proyecta una visión trasera del vehículo en la pantalla del espejo retrovisor convencional.
  • Visión nocturna, una función que utiliza tecnología infrarroja para mejorar la visibilidad frontal, incluida la detección de peatones y animales grandes, proyectada en la pantalla central del tablero.
  • Nuevas características de entretenimiento para los asientos traseros, con un par de pantallas táctiles independientes de 12.6’’ en diagonal con navegación, así como capacidad de reproducir juegos, música y videos a través de puertos HDMI y USB. Las pantallas también pueden sincronizar teléfonos inteligentes con sistema Android. Además, permiten a los pasajeros enviar “sugerencias” de destino a la pantalla de navegación delantera, para que el conductor pueda aceptarlas o rechazarlas.

Ser visto: presencia de Cadillac Escalade 2021

Escalade conserva las líneas de iluminación vertical que caracterizan a Cadillac y agrega un faro horizontal elegante para maximizar una presencia amplia y segura. Las luces altas, verticales y traseras se conservan, pero suma capas tridimensionales profundas y termina con un grabado a detalle. Las llantas de 22’’ son estándar y fortalecen la apariencia audaz de Escalade.

Las capas de detalle añadidas se extienden a elementos únicos en cada versión y en las texturas de la parrilla. Escalade ofrecerá por primera vez el paquete Sport de Cadillac con una parrilla negra y detalles negros en el exterior. Los modelos Luxury y Premium Luxury presentan un acabado brillante de Galvano, mientras que los modelos Platinum encabezan la gama con detalles interiores y exteriores únicos.

Diseño interior

El nuevo diseño interior de Escalade está fuertemente influenciado por el vehículo concepto Cadillac Escala, un diseño que también debutó con una pantalla OLED y abre nuevos caminos con la primera combinación de equipamiento Gideon Whisper Beige.

 Cadillac Escalade 2021 con Super Cruise

Cadillac Escalade 2021 presenta el futuro de la movilidad al ser la primera SUV de gran tamaño que incorpora Super Cruise, la mejor tecnología de asistencia al conductor de la industria. Super Cruise permite conducir con manos libres en más de 200,000 millas de autopistas compatibles en los Estados Unidos y Canadá, utilizando datos de mapas LiDAR, GPS de alta precisión, un sistema de atención al conductor de última generación y una red de cámaras y sensores de radar.

Poder que te mueve

El rendimiento que inspira confianza es un sello distintivo de Cadillac Escalade 2021, con un nuevo motor estándar V8 de 6.2L. Con tecnologías de sincronización variable de válvulas, stop/ start y tecnología Dynamic Fuel Management, equilibra el rendimiento 420 hp (313 kW) con una eficiencia significativa.

El motor se combina con una transmisión automática de 10 velocidades con control electrónico de cambios, y un paquete de remolque estándar en todos los modelos. Cadillac Escalade 2021 ofrece una experiencia de remolque mejorada con el Paquete de Integración de Remolque.

Disponible este verano

La nueva Cadillac Escalade 2021 estará a la venta a finales de 2020 en Norteamérica y otras regiones que serán anunciadas posteriormente. Es producida en la Planta de Ensamble de GM en Arlington, Texas, que ha recibido más de 1.4 mil millones de dólares en inversiones desde 2015.

¿Qué tema te interesa?