Nuestros sitios
Compartir

Actualidad

Cadillac hizo alianzas para sus nuevas pantallas

Por: Redacción AutoBild 12 Ene 2021
Cadillac buscó colaboraciones con empresas ajenas a la industria automotriz.

						Cadillac hizo alianzas para sus nuevas pantallas

Durante el Consumer Electronics Show 2021 (CES), Cadillac mostrará cómo sigue ampliando los límites de la experiencia del usuario al interior del vehículo.

¿Abrir el auto con el rostro? Será posible en la Cadillac XT4

Al principio del proceso para el desarrollo de nuevos vehículos, Cadillac invitó a empresas innovadoras ajenas a la industria automotriz, incluidas Territory Studio y Rightpoint.

Este video te puede interesar

Además de una empresa de Genpact, para participar en la reinvención de la interfaz con el usuario.

Enfocados en integrar de manera sutil la parte estética, con funcionalidad y tecnología, estos equipos fueron clave en la creación de las nuevas pantallas de vehículos de Cadillac.

Bill Thompson, Gerente Senior de Diseño para la Interfaz de Usuario de GM mencionó:

“Al diseñar la interfaz de usuario para Cadillac, comenzamos con una visión, pero reconocimos que necesitaríamos una perspectiva fresca y nuevas formas de pensar.

Ahí es donde Rightpoint y Territory Studio entraron en escena.

Ambos equipos son talentosos y aportaron una nueva perspectiva que nos permitió diseñar una experiencia personalizada centrada en el usuario “.

Interior Cadillac LYRIQ

¿Cuál fue el aporte de estas empresas para las nuevas pantallas de Cadillac?

Territory Studio aporta un entendimiento profundo del diseño narrativo para películas, juegos y
marcas.

Su experiencia en tecnología futura y diseño creativo dio a Cadillac una nueva visión de lo que está por venir.

Marti Romances, Cofundador y Director Creativo de Territory Studio señaló:

“Como especialistas en creatividad, nos adelantamos a los desafíos de la visión del futuro, creando experiencias a través de diseños intuitivos.

Nuestra amplia experiencia en gráficos 2D y 3D en tiempo real permite un acceso sencillo a todas las tecnologías integradas de manera segura y precisa.

Con esto se transforma la experiencia dentro del vehículo a medida que la conectividad se convierte en una parte central de dicha experiencia “.

Por su parte, Rightpoint fue invitado para retar lo establecido.

Con bases sólidas en estrategia, diseño y tecnología, trabajaron con el equipo para dar vida a la visión de Cadillac para el futuro de una forma completamente nueva.

Gabriel Bridger, Director Ejecutivo Creativo de Rightpoint destacó:

“Todo comenzó con una simple pregunta: ¿Por qué no pueden funcionar mejor las cosas?

Con eso como nuestro mantra, creamos una experiencia que a la vez se siente intuitiva y completamente fresca.

El producto terminado sólo podría existir con una estrecha colaboración con el equipo de Cadillac y la voluntad de desafiar lo establecido”.

La LYRIQ tendrá la nueva dirección de la marca

La recientemente develada Cadillac LYRIQ, representa esta nueva dirección para la marca.

LYRIQ, es la primera SUV totalmente eléctrico de la marca, cuenta con una avanzada pantalla LED de 33 pulgadas en diagonal y ofrece una interfaz de usuario personalizable.

Esta pantalla está diseñada para brindar una experiencia flexible y de alta gama con configuraciones de pantalla que se adaptan al conductor.

La enorme pantalla está orientada al conductor y la información se muestra de forma intuitiva donde más se necesita.

La Cadillac Escalade 2021 llega a México

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!