Nuestros sitios
Compartir

Conoce los 3 cambios más importantes en el Reglamento de Tránsito en CDMX

Por: Alfredo Guzmán 04 Abr 2022
A partir del 4 de abril, entran en vigor cambios al Reglamento de Tránsito en la CDMX ¡Conoce los cambios más importantes y cómo usarlos a tu favor!

					Conoce los 3 cambios más importantes en el Reglamento de Tránsito en CDMX

¡Mucho ojo, amigos conductores chilangos! La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México anunció algunos cambios importantes. A partir del 4 de abril de 2022 entran en vigor los cambios en el Reglamento de Tránsito de la capital. ¡Conócelos aquí!

Cómo hacer la regularización de autos chocolate en línea paso a paso

Nuevos policías para infraccionar en CDMX

El objetivo del “Programa de Renovación de Tránsito” busca eliminar los espacios para la corrupción, garantizar una movilidad segura en la Ciudad, y fortalecer la confianza y cercanía con la ciudadanía. Conoce más detalles de estos nuevo policías de tránsito aquí.

Este video te puede interesar

policias de transito

Estas son las 20 gasolineras más baratas y caras de CDMX y Edomex

Menos motivos para caer en el corralón

Buenas noticias para los que no son tan bien portados: de las 77 causas que consideraba el Reglamento de Tránsito para llevar tu coche al corralón, se reducen a 36. Para conocer más detalles da clic aquí.

auto al corralon en estado de mexico

Nuevos descuentos en multas en CDMX

Aunque el descuento aplicará para todas las multas donde un ciudadano es detenido por un oficial de tránsito. Conoce todo sobre las multas y descuentos que se aplicarán en la CDMX. 

multas cdmx

¡Felices y caminos sin multas, amigos chilangos!, ahora que ya conoces los nuevos cambios en el Reglamento de Tránsito, te puede interesar:

Los 10 mejores seguros de autos según Profeco

Cómo tramitar el permiso de circulación sin placas en CDMX