Nuestros sitios
Compartir

Changan llegará a México con estos modelos

Por: Luis Arteaga 22 Jul 2021
Aquí te presentamos los modelos con los que la marca china Changan abrirá plaza en México.

					Changan llegará a México con estos modelos

Las marcas de origen chino están cada vez más convencidas de que el mercado mexicano es buena opción y por ellos Changan ha confirmado su arribo.

JAC E J7, el liftback eléctrico de la marca llegará a México

Esta llegada a territorio mexicano es por medio de Motornation, una empresa que ya tiene experiencia en comercializar marcas chinas en México.

Este video te puede interesar

Firmas como BAIC o JMC han llegado a nuestro país bajo el amparo de Motornation por lo que Changan hará uso de esa experiencia.

De acuerdo con el anuncio, Changan tendrá una red de 35 concesionarios y su gama inicial estará compuesta por cinco modelos.

Estos son los modelos que comercializará Changan en México

Changan Alsvin

Se sabe que los sedán siguen teniendo su público en el mercado mexicano por lo que son una buena idea para un modelo de acceso.

El Changan Alsvin competirá directamente con modelos como el Chevrolet Aveo, Nissa V-Drive o el Volkswagen Vento.

La pelea no será sencilla porque se trata de modelos consolidados en nuestro país, pero con sus dos opciones de motor dará batalla.

Este modelo se venderá con una opción de motor de 1.4 litros capaz de entregar 101 caballos de fuerza y 100 lb-pie de torque con transmisión manual de cinco velocidades.

La otra opción será un bloque de 1.5 litros que puede entregar 107 caballos de fuerza y 106 lb-pie de torque con transmisión automática de cinco cambios.

De este modelo es el único del que se tienen detalles de equipamiento como el control electrónico de estabilidad, sensores de reversa y pantalla de 10 pulgadas.

Se estima que el precio de la versión manual será de 259,900 pesos y la automática de 279,900 pesos.

Changan CS35 Plus y CS35 Plus Turbo

Esta SUV competirá directamente con la Kia Seltos, uno de los modelos más vendidos de la marca en los tiempos recientes.

También buscará competirle a la Chevrolet Tracker que dio muy buena impresión a su regreso al mercado mexicano.

Se sabe que estará disponible con dos opciones de motor. La primera es un propulsor de 1.6 litros con 126 caballos de fuerza y 118 lb-pie de torque.

Esa configuración mecánica estará asociada a una transmisión automática de siete velocidades.

El otro motor será un 1.4 litros turbo que puede entregar 185 caballos de fuerza y 221 libres-pie de torque con una transmisión de doble embrague.

Se desconoce el precio exacto pero podría superar los 300,000 pesos según la versión.

Changan llegará a México con estos modelos 0

Changan CS55 Plus

Este modelo se hará presente en una segunda fase de lanzamiento. Se busca que compita en el segmento de las SUV compactas.

Modelos como la Honda CR-V, MG HS y la Toyota RAV4 serán sus principales rivales por ganar el gusto de los consumidores.

Esta SUV tendrá un motor 1.5 turbo que puede entregar hasta 185 caballos de fuerza y 221 lb-pie de torque con transmisión automática de doble embrague.

Changan en México

Changan CS75 Plus

Esta SUV es la hermana mayor de la mencionada anteriormente, es uno de los modelos de reciente creación dentro de la firma.

Es una camioneta compacta para cinco pasajeros que estará equipada con un motor turbo de 2.0 litros capaz de generar 232 caballos de fuerza y 266 lb-pie.

Su transmisión será automática de ocho velociades.

Changan llegará a México con estos modelos 2

Changan UNI-T

Este listado se cierra con el modelo que será el buque insignia de la marca y será esta SUV compacta con apariencia futurista.

Su silueta estilo coupé le da una apariencia deportiva que seguro será muy atractiva para el público juvenil.

Estará dotada de un motor 1.5 litros con capacidad de generar una potencia de 180 caballos de fuerza y 221 lb-pie de torque, así como transmisión automática de 7 velocidades.

Changan Uni-T

JAC E Sei1 Cargo 2021 inicia ventas en México

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!