Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Chevrolet Onix 2021: lanzamiento, versiones y precios

La espera terminó y al fin se anuncia la llegada oficial del nuevo Chevrolet Onix 2021, además de los detalles de versiones y precios.

	     Chevrolet Onix 2021: lanzamiento, versiones y precios

La espera terminó y al fin se anuncia la llegada oficial del nuevo Chevrolet Onix 2021, además de los detalles de versiones y precios.

Disponible a partir de febrero en todos los distribuidores de la marca, Chevrolet Onix 2021 se convirtió de inmediato en uno de los productos más importantes para el catálogo de la marca estadounidense.

Este video te puede interesar

Contrario de lo que se podría pensar, Onix no llega para sustituir ningún modelo actual, pues se ubicará entre Aveo y Cavalier para cubrir un espectro mucho más amplio en el segmento de sedanes medianos.

Parte de que se a una de las mayores apuestas en este año por parte de Chevrolet es resultado de que esge Onix está fabricado en el complejo de San Luis Potosí: sin duda es un mexicano muy esperado.

Chevrolet Onix 2021 al ataque

A nuestro país llegarán dos motorizaciones turbo de tres cilindros, se trata de un pequeño 1.0 litros que desarrolla 114 caballos de fuerza con opción de caja de cambios manual de 5 y automática de seis, en el caso de la versión tope de gama, se ofrecerá el 1.2 L de 130 caballos únicamente con la transmisión automática de 6 velocidades.

En el apartado de seguridad encontramos que desde la versión base cuenta con seis bolsas de aire, ABS y EBD. Además de que si bien al interior encontramos materiales hechos para durar, el nivel de equipamiento puede ser superior a lo que se encuentra en el segmento.

La versión de prueba fue la Premier en la que encontramos una pantalla táctil de 7 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento, sistema MyLink con acceso a tienda de App y con Spotify integrado, además del respaldo del sistema OnStar 4G LTE.

Las versiones y precios disponibles son las siguientes:

LS TM: $239,900
LS TA: $259,900
LT TM: $269,900
LT TA: $282,900
Premier: $299,900

Las versiones LS y LT contarán con el motor 1.0 L y la Premier con el 1.2 L, ambos con turbo.

Sin duda es una gran estrategia de precios que obligará a la competencia a tomar cartas en el asunto o a perder una muy importante participación de mercado.

¿Qué tema te interesa?