Nuestros sitios
Compartir

Chevrolet Onix 2021: precios y versiones en México

Por: Redacción AutoBild 19 Abr 2021
El Chevrolet Onix es un auto que compite en un segmento muy peleado en México.

					Chevrolet Onix 2021: precios y versiones en México

El Chevrolet Onix es un sedán mediano que no tiene demasiado recorrido en nuestro país, pero con una oferta sumamente interesante.

Chevrolet Beat 2021: Precios y versiones en México

Este video te puede interesar

Desde su arribo al mercado, el Chevrolet Onix 2021 se convirtió de inmediato en uno de los productos más importantes para el catálogo de la marca estadounidense.

Contrario de lo que se podría pensar, Onix no llegó para sustituir ningún modelo actual, pues se ubica entre el Aveo y Cavalier para cubrir un espectro mucho más amplio en el segmento de sedanes medianos.

Parte de que se a una de las mayores apuestas en este año por parte de Chevrolet es resultado de que este Onix está fabricado en el complejo de San Luis Potosí: sin duda es un mexicano muy esperado.

Mas detalles del Chevrolet Onix 2021

Exterior

El Chevrolet Onix es un vehículo de diseño convencional que podemos considerar hasta modesto.

Los faros son de halógeno en todas sus versiones e incorpora algunos detalles que le dan una apariencia un poco más sofisticada.

Debido a su ubicación en la gama y su rango de precios, no se puede esperar gran equipamiento exterior, pero cumple para un manejo agradable.

Interior

En el interior del Chevrolet Onix se tiene un gran aprovechamiento del espacio interior, que es una de sus principales cartas fuertes.

El espacio para hombros y cabeza en todas las plazas es muy agradable, lo que ayuda para quienes usan el auto para trabajar en transporte de pasajeros.

La capacidad de la cajuela también es muy interesante pues sus 469 litros son ideales para llevar lo necesario para el día a día.

De acuerdo con la versión que se elija se pueden tener asientos en tela o en en leatherette.

Motor

A nuestro país llegarán dos motorizaciones turbo de tres cilindros, se trata de un pequeño 1.0 litros que desarrolla 114 caballos de fuerza.

Con opción de caja de cambios manual de 5 y automática de seis, en el caso de la versión tope de gama, se ofrecerá el 1.2 L de 130 caballos únicamente con la transmisión automática de 6 velocidades.

Equipamiento y seguridad

En el apartado de seguridad encontramos que desde la versión base cuenta con seis bolsas de aire, ABS y EBD.

Además de que si bien al interior encontramos materiales hechos para durar, el nivel de equipamiento puede ser superior a lo que se encuentra en el segmento.

La versión de prueba fue la Premier en la que encontramos una pantalla táctil de 7 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento, sistema MyLink con acceso a tienda de App y con Spotify integrado, además del respaldo del sistema OnStar 4G LTE.

Precios y versiones en México

LS TM: $275,100
LS TA: $297,300
LT TM: $309,500
LT TA: $322,300
Premier: $343,800

Chevrolet Aveo 2021: Precios y versiones en México

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?