Nuestros sitios
Compartir

Actualidad

Chevrolet retomaría el proyecto de la nueva Tornado

Por: Luis Arteaga 07 Ene 2021
Con el arranque del 2021 las esperanzas se renuevan y se espera que el nuevo año sea mejor que el que se fue, a menos […]

						Chevrolet retomaría el proyecto de la nueva Tornado

Con el arranque del 2021 las esperanzas se renuevan y se espera que el nuevo año sea mejor que el que se fue, a menos así lo espera Chevrolet.

Chevrolet celebra 10 años de la Brigada Cheyenne

La marca del corbatín confirmó que mantiene en la cartera una cantidad muy importante para invertirla en productos estratégicos.

Este video te puede interesar

Según ha señalado la propia empresa norteamericana, dicha inversión será:

“Estratégica para el desarrollo y producción de nuevos vehículos, además de ampliar la oferta de equipamiento, incluido el exclusivo OnStar y el Wi-Fi nativo”.

¿Cuáles son los productos que Chevrolet tiene en mente?

Uno de los proyectos más importante de la marca para los tiempos venideros está el llamado “Proyecto Twins”.

Dicho proyecto consiste en producir la nueva generación de su pick-up Tornado, bajo la plataforma de GEM que actualmente usa el Onix.

Además de la Tornado, Chevrolet también piensa en la nueva Spin.

Considerando toda la información que se ha recopilado, la Tornado será más grande por lo que se moverá de segmento y así competir con rivales como la Renault Oroch.

Es decir, veremos a una pick-up con toda la esencia de modelos como el Onix o la SUV Tracker que recién volvió al mercado mexicano.

Chevrolet Spin

La que tendría una reconfiguración más radical sería la Spin, pues la intención de la marca es competir con vehículos como la Suzuki XL7 que también conocimos en días pasados.

Esta reconfiguración no sería tan complicada pues ya existe una versión de la Spin, llamada ACTIV que puede servir como base.

Por ahora no se tienen detalles del destino de ventas de estos modelos, pero podemos pensar que es más segura la llegada a México de la Tornado.

Recordemos que en nuestro país, las pick-up gozan de buena popularidad entre las personas que necesitan una camioneta de trabajo.

Mientras que para saber si la Spin estará en el catálogo de nuestro país, seguro tendremos que esperar a ver el éxito de la XL7.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?