Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Chevrolet Suburban recibe estrella en Hollywood

Por: Redacción AutoBild 10 Ene 2020
Hoy Chevrolet Suburban se convirtió en el primer vehículo galardonado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por el Premio a la Excelencia.

						Chevrolet Suburban recibe estrella en Hollywood

Hoy Chevrolet Suburban se convirtió en el primer vehículo galardonado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por el Premio a la Excelencia, otorgado por la Cámara de Comercio del popular boulevard. En la ceremonia que se llevó a cabo en la emblemática avenida, se reconoció a Suburban por 67 años de carrera en cine y televisión.

Suburban estrella en hollywood

Este video te puede interesar

“Durante seis décadas, Chevrolet Suburban ha sido el actor con más antigüedad de Hollywood”, dijo Rana Ghadban, Presidenta y CEO de la Cámara de Comercio de Hollywood.

Chevrolet-suburban-estrella-en-hollywood-1700-peliculas

“Apareciendo en películas clásicas y en programas de televisión imperdibles, Suburban es un pilar muy bien establecido de la industria. Chevrolet Tahoe también ha impactado el cine y la televisión, es impresionante incluir a ambos vehículos entre un ilustre grupo de actores y personajes que para siempre serán conocidos como Leyendas de Hollywood“.

Suburban-de-Chevrolet-estrella-en-hollywood.jpg

Durante su carrera actoral, Suburban evolucionó para convertirse en el mejor personaje, capaz de interpretar al héroe, al villano o a la familia por igual.

Chevrolet-suburban-estrella-en-hollywood

“No hay nada como Chevrolet Suburban en este negocio, por dos razones”, dijo Dennis McCarthy, Coordinador de imagen de autos en Hollywood. “Primero, es uno de los vehículos más versátiles de la industria, capaz de adaptarse a cualquier tipo de personaje. En segundo lugar, puede ayudar a darle una importancia adicional a la escena al instante. Cuando aparece un convoy de Suburbans negras en la pantalla, sabes que no es momento de levantarte e ir a comprar palomitas”.

Suburban-de-Chevrolet-estrella-en-hollywood.jpg

Chevrolet Suburban es la estrella

La relación entre Chevrolet Suburban y Hollywood comenzó en 1952, cuando apareció por primera vez en la pantalla grande. Desde entonces, Suburban ha participado en más de 1,750 películas y series de televisión. Ha aparecido en al menos una serie de televisión cada año desde 1956, y al menos en una película cada año desde 1960. Suburban también ha aparecido en más de 30 películas nominadas a premios.

Estrella-en-hollywood

La filmografía es aún más impresionante cuando se combina con Chevrolet Tahoe. En conjunto, Tahoe y Suburban han aparecido en más de 2,500 películas y programas de televisión. Desde que se presentó Tahoe en 1995, ha aparecido en al menos un programa de cine y televisión cada año.

Chevy-Suburban-estrella-en-hollywood

Según Tim Kozub, Gerente de diseño de Chevrolet Suburban y Tahoe, su personalidad en pantalla también influyó en los nuevos diseños de estas SUV’s, que se darán a conocer a finales de este mes: “Este es un gran ejemplo de cómo la vida y el arte se influencian mutuamente.

Chevy-estrella-en-hollywood

La popularidad de Suburban y Tahoe en películas se inspiró, por primera vez, en los roles de la vida real que desempeñaban en el ejército, en el cumplimiento de la ley y en viajes familiares en todo el mundo. Hoy, su papel en Hollywood inspiró el diseño de modelos completamente nuevos, ya que integramos el sentido de capacidad, acción e importancia asociada a Suburban y Tahoe en la pantalla”.

Chevrolet-suburban

¿El último Camaro?

¿Qué tema te interesa?