Nuestros sitios
Compartir

Chevrolet Tracker 2021: equipamiento, versiones y precio en México

Por: Alfredo Guzmán 20 Ago 2020
El Chevrolet Tracker 2021 se desarrolló sobre la misma plataforma que Onix y se importa a México desde Brasil.

					Chevrolet Tracker 2021: equipamiento, versiones y precio en México

Dinámica, tecnológica y segura. Tres palabras que describen a la perfección la nueva pieza clave de Chevrolet. Tras una larga espera por fin se revelaron todos los datos de la nueva Chevrolet Tracker 2021 y aquí descubrirás datos relevantes como equipamiento, versiones y precio en México.

10 datos interesantes sobre la nueva Chevrolet Suburban 2021 en México

nueva Chevrolet Tracker 2021

Su historia

Este video te puede interesar

El nombre Tracker no es nuevo para General Motors, ya que ssí se llamó hace varios años a un todoterreno discreto y funcional. Pero hoy Chevrolet recupera ese nombre para crear una suv funcional y dinámica. Cabe destacar que la Chevrolet Tracker es la nueva generación del Trax y en algunos lugares latinoamericanos, lo reemplaza.

Diseño nuevo

Esta nueva SUV fue desarrollada a partir de la arquitectura y plataforma GEM de General Motors, que compartirá con la ONIX. Pero mejora el espacio interior y la cajuela (es de 393 litros).

Chevrolet Tracker 2021 precio

Motor y especificaciones

En México, la nueva Chevrolet Tracker 2021 llegan con una sola especificación mecánica con un motor turbo de 1.2 litros de 130 hp y 140 lb-pie. Además de una transmisión manual de cinco velocidades y un automático de seis marchas. Cabe destacar que en otros países existe una versión con motor turbo de 1.0 litro.

Chevrolet Onix 2021: lanzamiento, versiones y precios

Chevrolet Tracker 2021 motor

Seguridad al conducir

La gama se compone de tres versiones de la Chevrolet Tracker y aunque no se especifica las diferencias se menciona que todas vendrán con seis bolsas de aire y control electrónico de estabilidad. Además se incluye un asistente de estacionamiento automatizado, alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia, monitor de punto ciego y alerta de tráfico cruzado.

diseno Chevrolet Tracker 2021

Tecnología en el interior

En cuestión de elementos de infoentretenimiento, la Tracker 2021 en México cuenta con una pantalla de 8″, compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Cabe recalcar la tapicería en piel con detalles en contraste con azul, llave inteligente, cámara de reversa, climatización automática. Así como el amplio techo panorámico, cargador inalámbrico para teléfonos, sensor de luz y de lluvia, iluminación de LED y rines de aluminio de 17″.

Chevrolet Tracker 2021 especificaciones

Competencia de SUVs en México

Gracias a su tamaño de 4.27 metros de largo, la nueva Chevrolet Tracker 2021 se acomoda en la categoría de los B-SUV. Y tiene competencias como el Volkswagen T-Cross, Ford EcoSport, Suzuki Vitara, Honda HR-V, KIA Seltosy Nissan Kicks.

Chevrolet Tracker 2021 precio mexico

Precios del Chevrolet Tracker 2021 en México

Chevrolet Tracker LS TM $339,900 pesos
La Tracker LS TA 363,500 pesos
Nueva Chevrolet Tracker LT $392,200
Tracker Premier 433,700 pesos

Conoce el nuevo Chevrolet Cavalier: especificaciones, prueba y precios

¿Qué te parece esta nueva SUV en México?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?