Nuestros sitios
Compartir

Chicas 4×4 del Bosco’s Camp: la aventura no obedece género

Por: Luis Arteaga 23 Sep 2021
La determinación de un grupo de mujeres aventureras se demostró en la ruta llamada Chicas 4x4.

					Chicas 4×4 del Bosco’s Camp: la aventura no obedece género

La determinación de un grupo nutrido de mujeres aventureras se demostró durante nuestra pasada ruta llamada Chicas 4×4 en el Bosco’s Camp.

El Bosco’s Camp en el Mudfest BigCountry 2021

Dedicada ante la necesidad de demostrar que el supuesto “Sexo Débil” puede completar una travesía no apta para débiles.

Este video te puede interesar

La sede inicial fue el Hotel Real Inn, ubicado al norte de la CDMX, donde las mujeres llegaron a bordo de sus vehículos Jeep para emprender un día lleno de adrenalina.

Como ha sucedido en las rutas anteriores, se han establecido diferentes protocolos de seguridad para que los asistentes se sientan seguros y con la confianza de asistir a este tipo de eventos.

Luego del ya famoso “desayuno energético”, las asistentes estuvieron pendientes de todas las indicaciones para llevar a cabo una ruta sin incidentes.

Porque Norma Lara, directora de Bosco’s Camp y líder en este evento, tenía en mente desafiar totalmente las capacidades de las chicas.

Ya en marcha, las 15 tripulaciones conformadas por modelos Wrangler y Gladiator de Jeep, además de un Suzuki Jimny.

Chicas 4×4 del Bosco’s Camp: la aventura no obedece género 0

En la primera detención, las tripulaciones atendieron las indicaciones para bajar la presión de sus neumáticos y con ello, lograr un mejor agarre en terrenos muy rocosos.

Con todo listo, las chicas se enfrentaron de entrada a varios caminos rocosos, los cuales ponía en aprietos más duros a las conductoras.

Aunque ninguna aflojó el paso y se mantuvieron firmes en cada uno de los retos que el equipo de Bosco’s Camp les impuso.

Al llegar a una pendiente descendente que casi casi era una pared de rocas, las chicas tomaron valor para enfrentar esta difícil prueba.

Sin que alguna perdiera la concentración y sobre todo, atendieron de manera religiosa cada una de los señalamientos para salir lo mejor libradas posible.

Bosco's Camp Chicas 4x4

Chicas 4×4 en el Bosco’s Camp: los obstáculos no obedecen a ningún género

La experiencia no pudo ser más que satisfactoria, ya que las conductoras se enfrentaron a una ruta mucho más complicada de la que esperaban.

Gracias a su ímpetu y determinación, cada una de ellas supo el valor de completar esta ruta, además de irse a casa complacidas por este importante desafío.

Bosco's Camp

Finalmente, el equipo Bosco’s Camp realizó un balance positivo de este fin de semana, donde se elevó el nivel de pericia para las conductoras.

Aunque todo bajo la supervisión de un equipo que este año cumplió 20 años de existencia y que buscará la satisfacción y seguridad de los asistentes en cada una de las rutas.

El Bosco’s Camp visitando la Meca del 4×4

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?