Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Choca Lamborghini Huracán a 20 minutos de comprarlo

Por: Redacción AutoBild 29 Jun 2020
Propietario acababa de recogerlo del distribuidor y choca Lamborghini Huracán de 640 hp, pero esta vez ¡no fue culpa del conductor!

						Choca Lamborghini Huracán a 20 minutos de comprarlo

Propietario acababa de recogerlo del distribuidor y choca Lamborghini Huracán de 640 hp, pero esta vez ¡no fue culpa del conductor!

Conocemos historias de este tipo: un hombre compra un auto deportivo nuevo y lo conduce directo al desastre después de un corto tiempo. La razón es casi siempre la misma: los conductores de autos deportivos recién salidos de la agencia subestiman la potencia de su vehículo  y sobreestiman sus habilidades de conducción.

Este video te puede interesar

También en este caso, que tuvo lugar el 24 de junio de 2020 en West Yorkshire, Inglaterra, inicialmente se piensa en este patrón. Un Lamborghini Huracán Performante Spyder se estrelló en la autopista M1 cerca de Leeds. Según la policía, ¡el propietario solo había recogido el superdeportivo de un concesionario 20 minutos antes!

Pero esta vez fue diferente de lo que generalmente se sabe. ¡Porque obviamente el conductor no tenía la culpa! En una pista recta, hubo una “falla técnica” en el Lamborghini, que provocó que los 640 caballos de fuerza se detuviera abruptamente. Una camioneta detrás de él ya no pudo frenar y chocó contra la parte trasera del Huracán.

lamborghini-huracan-performante-spyder-choque

Choca Lamborghini Huracán Performante Spyder, el conductor está ileso

La policía regional de carreteras publicó una imagen del maltratado superdeportivo diciendo: “¡Es solo un automóvil! Pero en este caso, un Lamborghini de solo 20 minutos de vida, que tuvo que detenerse debido a un error mecánico, fue gravemente golpeado por un conductor inocente.”

De hecho, el daño en el convertible, que cuesta más de 260,000 euros (6.7 millones de peso), es grave: casi toda la parte trasera, incluido el compartimento del motor, ha sido destruida y la rueda trasera derecha ha sido arrancada. El motor V10 está en ruinas.

La policía asume un daño económico total al precio del auto nuevo. El conductor del Lamborghini está relativamente bien, no sufrió heridas graves. El conductor de la furgoneta tuvo una herida en la cabeza por golpearse con el volante, pero también se dice que no ha sufrido más lesiones.

¡La Sra. estrella el Aston Martin de su compañero y lo deja solo!

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?