Nuestros sitios
Compartir

¿Christian Nodal chocó su Ferrari? Lo involucran en accidente de Jalisco

Por: Redacción AutoBild 25 Ago 2020
Luego de mostrar su poderoso coche deportivo en Instagram, ahora aseguran que Christian Nodal chocó su Ferrari en Jalisco .

					¿Christian Nodal chocó su Ferrari? Lo involucran en accidente de Jalisco

¿Un día y ya chocó su deportivo? Luego de presumir su lujoso auto italiano. Este martes el conductor de un Ferrari rojo se estrelló en un fraccionamiento del municipio de Tlajomulco y medios locales aseguran que es el coche de Christian Nodal.

En un video que circula en redes sociales se muestra cómo un Ferrari rojo se estrelló en un fraccionamiento de Jalisco. Y luego de que el intérprete de “Adiós, amor” presumiera en sus redes sociales el impresionante vehículo rojo. Se trata de un Ferrari 488 Pista, el cual tiene un valor de alrededor de 350 mil dólares: es decir, más de 7 millones de pesos.

Todo lo que debes saber sobre el nuevo Ferrari de Christian Nodal

Este video te puede interesar

ferrari de nodal

Hasta ahora, no se reportan heridos, pero se señaló que el conductor del vehículo iba a exceso de velocidad. Además, el incidente se manejo con gran hermetismo por las autoridades locales, quienes cubrieron el deportivo y ocultaron la identidad de quien iba al volante.

Tras darse a conocer la noticia, medios apuntan a que era el auto de Christian Nodal, quien al parecer se encuentra en el estado, pudo haber sido quien chocó su Ferrari. No obstante, hasta el momento el cantante no ha dado declaraciones al respecto. Cabe destacar que el accidente tuvo lugar a las afueras del fraccionamiento La Rioja, donde se encuentra la casa del cantante y actual novio de Belinda.

Conoce la lujosa colección de autos que tiene Kylie Jenner

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí el auto que se accidentó en Guadalajara y dicen que es de Nodal

Una publicación compartida de ℂℍ????ℂ????ℙ????ℂ???????????? ???????????? (@chicapicosa2) el

¿Será el Ferrari de Christian Nodal?

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?