Nuestros sitios
Compartir

Claxon de Tesla ahora sonará… ¿como una flatulencia?

Por: Luis Arteaga 04 Ene 2021
La más reciente actualización de software de Tesla incluye la posibilidad de cambiar el sonido del claxon.

					Claxon de Tesla ahora sonará… ¿como una flatulencia?

Si pensabas que el claxon de Tarzán, que todavía podemos escuchar en el transporte público, era lo más raro que se podía escuchar, Tesla te tiene noticias.

¡Salud! Tesla lanza su tequila a base de agaves sostenibles

La marca de autos eléctricos de lujo dio a conocer que en la más reciente actualización de su software tendrá una sorpresa para los usuarios.

Este video te puede interesar

El nuevo software de Tesla denominado “Boombox” le ofrece a los usuarios cambiar la configuración de su claxon.

De esta forma, su bocina podrá sonar como una flatulencia lo que resulta muy conveniente cuando se usa la bocina para quejarse de una conducta inapropiada.

Esta graciosa alternativa se tendrá de manera opcional, por lo que si al usuario no le gusta que su auto suene de esa forma, podrá volver a lo tradicional.

Pero seamos sinceros, ¿ustedes creen que habrá alguien que se resista al menos probar un rato esa nueva forma de claxon?

Lo más gracioso será la sorpresa que causará entre los peatones y otros conductores a los que vaya dedicado este singular sonido.

Tesla actualiza su software

Más detalles de la actualización Boombox de Tesla

En caso de que el propietario de un Tesla no quiera utilizar la flatulencia para su claxon, existe la posibilidad de elegir una configuración menos “escandalosa”.

Otras opciones que se tienen son: el balido de una cabra, sonido de aplausos, la canción de “la cucaracha” y otros más en los que seguramente estará Tarzán.

Ya que si la enorme lista no es suficiente, también se puede subir cinco sonidos o canciones de la preferencia del usuario.

Para lograr que los conductores o peatones escuchen los curiosos sonidos, Tesla empleará la bocina que está montada en la parte frontal de sus autos.

Dicha bocina normalmente es usada para advertir a los transeúntes que un auto está cerca ya que recordemos que el motor de un eléctrico es muy silencioso.

De esta forma Tesla será el primer fabricante en incorporar ruidos realmente curiosos.

¿Ustedes qué sonido elegirían para su claxon?

Techo de una Tesla Model Y ¡salió volando en la carretera!

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!