Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

9 sabrosos cócteles inspirados en coches para fiestas especiales

Por: Alfredo Guzmán 11 Sep 2020
Desde una bebida Cadillac hasta un poderoso Manhattan o un cóctel dedicado a Lamborghini, estos son los sabroso cócteles inspirados en coches.

						9 sabrosos cócteles inspirados en coches para fiestas especiales

Tráfico, conducción distraída y hasta el costo de la gasolina, son suficientes temas para llevar a cualquiera a beber. Por eso y para festejar una fiesta acelerando al máximo aquí enlistamos 10 excelentes cócteles inspirados en coches.

SOLO RECUERDA: Antes de acercarte a la coctelera y las botellas, debes nombrar al conductor designado. ¡Porque los conductores ebrios nunca son bienvenidos en nuestra fiesta!

Los impresionantes autos deportivos inspirados en superhéroes

Este video te puede interesar

cócteles inspirados en coches golden cadillac

Cadillac dorado

Este cóctel cremoso fue creado en la década de 1950 en Poor Red’s Bar-BQ en El Dorado, California. La historia cuenta que una pareja recién comprometida quería que el camarero inventara una bebida para celebrar su relación, y como habían llegado en un Golden Cadillac, bueno… así surgió la bebida. Para hacer uno, agite tres cuartos de onza de crema de cacao, Galliano y hielo, se cuela en un vaso frío.

margarita cadillac coctel

Margarita Cadillac

Nadie está realmente seguro de cuándo o dónde se creó por primera vez la margarita, el más popular de todos los cócteles a base de tequila. Pero se cree que la Margarita Cadillac se mezcló por primera vez a fines de la década de 1980, cuando las marcas de tequila de primera categoría comenzaron a llegar a Estados Unidos. El famoso chef Wolfgang Puck parece haber sido uno de los primeros en incluirlo en un menú y servirlo a los ricos y famosos en su restaurante de Beverly Hills.

¿Cómo prepararlo?, con una onza y media de tequila 100% de agave azul, una onza de Grand Marnier y tres cuartos de onza de jugo de limón fresco. Agítelo con hielo, cubra un vaso con sal y cuele este cóctel antes de servir.

bebida manhattan

Manhattan

Si alguna vez ha conducido en Manhattan, necesitará uno de estos para calmarse después. La bebida lleva el nombre de Nueva York, aparentemente se creó en un bar alrededor de la década de 1880. Además, en los años 50 existía un automóvil Manhattan por Kaiser.

Modo de preparación: Poner hielo en un vaso grande, agregar dos onzas de centeno o bourbon y una onza de vermú rojo con unas pizcas de amargo de Angostura. Revuelva, cuele en una copa de cóctel fría y agregue una cereza.

¿Autos creados con latas de refresco? Jaguar Land Rover lo logra

coctel sidecar

Sidecar

La historia cuenta que este brebaje era el favorito de un capitán del ejército estadounidense que iba a un bar en París todos los días en un sidecar de motocicleta para conseguir uno. ¿Cómo preparar?, toma una onza de brandy, una onza de Cointreau o Triple Sec y tres cuartos de onza de jugo de limón. Agítelos con hielo y cuele en un vaso frío.

cócteles inspirados en coches

Dodge especial

El Savoy fue considerado el primer hotel de lujo de Gran Bretaña cuando abrió sus puertas en Londres en 1889. Su American Bar fue uno de los primeros salones de cócteles del país, y su camarero jefe, Harry Craddock, compiló sus recetas en un libro en 1930. Una de ellas es el cóctel Dodge Special, y se realiza con agitar media onza de ginebra, media onza de Cointreau y una pizca de jugo de uva con hielo, al final se debe colar en un vaso frío.

rolls royce drink cars

Cóctel Rolls-Royce

Harry Craddock nombró a este cóctel en honor a la marca de automóviles más famosa y cara de su país. Este Rolls-Royce puede ser británico pero tiene ayuda de otros países como media onza de ginebra británica, agregue un cuarto de onza de vermú francés, un cuarto de onza de vermú italiano y una pizca de benedictino. Agitar sobre hielo y se debe colar en el vaso más caro que tenga para preparar uno de estos cócteles inspirados en coches.

Conoce el auto más caro del mundo y de la historia

Cóctel Flaming Lamborghini

Cóctel Flaming Lamborghini

Este cóctel es una de esas bebidas modernas de las que de su historia apenas se sabe nada, sólo que lleva el nombre de una marca Italiana de automóviles deportivos. El Flaming Lamborghini con su fuego de llama azul dará un toque de clase a cualquier fiesta, y se compone de media onza de Blue Curaçao, media onza de Crema irlandesa (Baileys) y Kahlua con sambuca.

Bebida Stanley

Bebida Stanley

Cuando aparecieron los automóviles, nadie estaba seguro de qué tipo de combustible iba a ganar en última instancia. Además de los coches eléctricos y de gasolina, también puede comprar vehículos propulsados ​​por vapor. Uno de los más famosos fue el Stanley construido en Massachusetts. Francis y Freelan Stanley, quienes vendieron a Kodak y construyeron el Stanley Hotel en Colorado, donde pasar la noche le dio a Stephen King la inspiración para escribir The Shining. Una bebida especial se creó con el nombre de Stanley compuesto con tres cuartos de onza de brandy, Cointreau y jugo de limón, agitar con hielo y colar en un vaso.

coctel imperial fizz

Cóctel Imperial Fizz

Una efervescencia es lo que parece: un cóctel carbonatado que merece volver. El Imperial de Chrysler podría ser lo mismo: era la línea de lujo de la compañía, destinada a competir con Cadillac y Lincoln. El cóctel se prepara con una coctelera con hielo y un vaso bajo. Mezcle una onza de whisky escocés, media onza de ron blanco y media onza de jugo de limón. Colar en el vaso, cubrir con soda y decorar con una rodaja de limón y una cereza.

Transforman combi en un bar ambulante en la CDMX

¿Cuál de estos cócteles inspirados en coches te gustaría probar?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?