Nuestros sitios
Compartir

La lujosa colección de autos de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme

Por: Alfredo Guzmán 30 Mar 2022
Además de ser honesto y divertido, Eduin Caz es amante de los coches y aquí te mostramos la lujosa colección de autos que posee el vocalista de Grupo Firme.

					La lujosa colección de autos de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme

Tras el éxito logrado en sus últimos conciertos y la tendencia que se convierten con cada noticia que brinda, Grupo Firme es ahora la agrupación del momento. Por ello, ahora te brindamos la lujosa colección de autos de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme. Además, puedes conocer la lujosa y excéntrica colección de autos del Canelo Álvarez.

La colección automotriz de Eduin Caz cuenta con autos de lujo, incluido un BMW M4 personalizado que luce en sus redes sociales. Sin embargo, también posee deportivos como un Ferrari y una camioneta Ram, la cual perdió en un accidente vial.

Este video te puede interesar

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz demuestra en redes sociales que su colección de vehículos está valuada en millones de dólares. Cabe destacar que el intérprete confesó que su fortuna es gracias a su carrera artistica, varios negocios que posee y su reciente debut en la industria textil con el lanzamiento de su línea de ropa.

Conoce la lujosa colección de autos que tiene Kylie Jenner

bmw eduin caz

Colección de autos de Eduin Caz

Entre su gran selección de vehículos que posee está un Ferrari 458 Spider valorado en aproximadamente 250.000 dólares. El Ferrari cuenta con un motor V8 de 4,5 litros y logra una potencia máxima de 9000 rpm.

ferrari spider eduin caz

Conoce la impresionante colección de autos CR7

También destaca un exclusivo BMW M4 personalizado, ya que posee un color especial y una de las puertas lleva el nombre de su hija Geraldine. El auto está valuado en 100.000 dólares y presenta motor de 3.0 litros, doble turbo de seis cilindros y recorre de 0 a 100km/h en 3,5 segundos.

autos de eduin caz

El vocalista de Grupo Firme nació el 30 de julio de 1994 en Culiacán, Sinaloa. A sus 27 años de edad, el cantante se ha posicionado como uno de los intérpretes de música regional más escuchados.

bmw de eduin caz

Ahora que ya conoces la lujosa colección de autos de Eduin Caz, te puede interesar el siguiente contenido:

La espectacular colección de autos de Vin Diesel

Conoce la exquisita colección de autos de Hugh Hefner

Tom Brady tiene una fabulosa colección de autos