Conoce la exquisita colección de autos de Hugh Hefner

Hugh Hefner se convirtió en una de las personas más importantes e influyentes de la cultura pop y de la historia moderna. Tras su fallecimiento a la edad de 91 años. El fundador de la revista PlayBoy no se caracterizó por ser un gran amante de los autos pero si podemos destacar tres de los más emblemáticos que condujo o se transportó a lo largo de los años y que definitivamente tenían todo ese estilo que siempre lo caracterizó a el y a la marca del conejito. Aquí conoce la exquisita colección de autos de Hugh Hefner.
Los autos de Hugh Hefner
El fundador de Plyboy contaba con todos los accesorios para ser un dandy: pipa, esmoquin de terciopelo rojo, un Mercedes SL blanco descapotable y una magnífica mansión. Aquí una foto del empresario con su Mercedes Benz 300 SL Roadster.
Este video te puede interesar
Cuando la marca Playboy explotó, el fundaror se pudo comprar tantos vehículos como las conejitas que pasaban en las portadas de la famosa revista. Desde un Cadillac Serie 62, BMW 3.0 CS E9 hasta unMaserati Ghibli. Pero siempre tuvo un gusto especial por los Mercedes-Benz 600 Pullman Limo, un automóvil limusina de 6 puertas equipado con un motor V8 de 6.3 litros. cabe decir que este tipo de coches solo se lo podían permitir personajes como la Reina Isabel II, Rey Hussein, el Papa, Elvis Presley, Pablo Escobar o Jeremy Clarkson.
Sin embargo, al final de esta historia se vio el poco apego de Hugh tenía por los automóviles, su poderoso Mercedes 600 terminó a la venta vía Barrett Jackson por una suma de 78 mil dólares.