Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Coloca cámara dentro de una llanta y esto pasa mientras conduce

Por: Alfredo Guzmán 03 Ago 2020
Esto es lo que ocurre en el interior de tu neumático mientras conduces.

						Coloca cámara dentro de una llanta y esto pasa mientras conduce

Existen cientos o miles de curiosidades que quisieras ver en el mundo. Y ahora gracias a una GoPro se puede ver algunas de esas dudas. Ahora se colocó una cámara dentro de una llanta para ver su funcionamiento desde otra perspectiva nunca antes vista.

VIDEO: Roban faros de auto en menos de 10 segundo ¡En plena luz del día!

Sin duda, los neumáticos son una de las piezas más esenciales de un automóvil y luego de algunas modificaciones, el canal de Youtube Warped Perception mostró como funciona una llanta en movimiento. El canal ya había subido video sobre cómo funcionan otros elementos del coche como la suspensión y la reacción ante los badenes de las ciudades.

Este video te puede interesar

Ahora, continuando con esos videos virales, se publico un video donde se averigua como se ve el interior de un neumático mientras conducimos. Curiosidad que nunca te habías llegado a preguntar, pero que llamará mucho tu atención.

Para conocer todo se metió una cámara GoPro en una llanta que se instaló en un Mercedes E55 AMG. Se inicio el experimento conduciendo el automóvil por un callejón, para luego subir la apuesta en calles más grandes y a mayor velocidad, siempre con la cámara oculta dentro de la rueda.  Conoce los código de las llantas y descubre a qué se refiere cada uno de los números. 

El resultado al final fue increíble, ya que se puede ver como el neumático se va deformando cada vez que la zona donde está la cámara entra en contacto con el asfalto, dejando un curioso efecto parecido a una palpitación que se acelera a medida que el coche también lo hace. Además, el conductor muestra como se comporta la llanta durante un derrape. Seguro después de ver el video no verás la llanta con los mismos ojos.

Hombre intenta cargar gasolina a su auto eléctrico y las redes lo hacen viral

Mira aquí el video completo:

¿Qué otro tipo de contenido te gustaría ver?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?