Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Cómo mantener tu auto libre de virus con Prestone

Nuestros amigos de Prestone nos dan algunos buenos consejos de cómo mantener tu auto libre de virus, qué hacer y algunas buenas prácticas.
Escrito por: Redacción AutoBild

	     Cómo mantener tu auto libre de virus con Prestone

Nuestros amigos de Prestone nos dan algunos buenos consejos de cómo mantener tu auto libre de virus, qué hacer y algunas buenas prácticas.

A todos nos encanta mantener nuestro auto en las mejores condiciones, ya que es un sitio en el que pasamos gran parte del día. Y más ahora que atravesamos una contingencia global debido al Covid-19. Pensando en ello Prestone, marca que evoluciona en anticongelantes y refrigerantes, te comparte algunos tips para mantenerlo limpio y desinfectado.

Este video te puede interesar

No es necesario que cambies el filtro de aire acondicionado. Sin embargo, lo que sí debes hacer es darle una limpieza profunda con un Limpiador del Sistema de Aire Acondicionado en aerosol, el cual te ayudará a quitar el polvo de los conductos, eliminando bacterias y moho, esto también te ayudará a reducir las alergias ocasionadas por lo mismo.

limpiador-sistema-de-aire-acondicionado

Aleja el virus

El volante es uno de los componentes de tu auto que más gérmenes, virus y bacterías puede llegar a contener, esto debido a que nuestras manos son aquellas que atrapan más suciedad durante el día, y aunque las lavemos constantemente, estamos de acuerdo que al volante lo limpiamos de vez en cuando y muy probablemente no de la manera adecuada. Pero, ¿cuál es la correcta?.

Uno de los líquidos ideales para desinfectar tu auto es una solución complementada por un 95% de agua y un 5% de cloro, ya que el cloro te ayudará a deshacerte de las bacterias, mientras que gracias a la cantidad de agua no dañaras tu auto con la corrosión. Si tu auto es de uso familiar, lo más recomendables es sanitizarlo una vez al día, ya sea por la mañana o por la noche, recuerda que virus como Covid-19 pueden permanecer desde 48 a 72 horas en alguna superficie.

Ahora que, ya te sientes más seguro y con tu automóvil desinfectado, es hora de consentirlo y dejarlo reluciente.

Limpiar el tablero del auto: cómo hacerlo y su importancia

Cómo mantener tu auto con Prestone

Para limpiar alguna mancha de las vestiduras de tu auto, lo primero que debes hacer es conocer el material del que están hechas, esto te será de gran ayuda al escoger el producto que utilizarás, ya que, lo último que queremos es causar es un daño del cual después nos podamos arrepentir.

Si tus interiores son de tela, vinyl, piel, gamuza o lona, tu mejor aliado será un Limpiador de Interiores, el cual te ayudará a remover y limpiar la suciedad más pegada, malos olores causados por humedad, mascotas, comida, cigarro y  desechos orgánicos como ningún otro producto.

La goma de mascar puede ser tu gran enemigo, así que te dejamos un tip infalible para retirarla reduciendo los daños al mínimo. Puedes pasar un hielo sobre el chicle, con esto lograrás que se endurezca y posteriormente con la ayuda de algún objeto en forma de espátula, lo podrás retirar poco a poco con mucho cuidado de no dañar tu superficie.

No te olvides de tu parabrisas, vidrios y espejos, estas son algunas de las superficies que se encuentran mayormente expuestas a los virus y bacterias, ya que se encuentra al aire libre. Con la ayuda de un Líquido Limpiaparabrisas te podrás deshacer de la suciedad y la tierra que tu auto pueda atrapar, dejando tus cristales y espejos relucientes con una capa repelente al agua y niebla que te será de gran ayuda para contar siempre con una perfecta visibilidad.

 

limpiadores-interior

Mantenlo en buena forma

¡Listo! Tu automóvil se encuentra como nuevo y a la orden para recorrer las calles de la cuidad sin temor a estar expuesto a algún virus. Recuerda que es importante que te laves las manos con frecuencia y utilices gel antibacterial para tu protección.

Para mayor información sobre los productos y promociones de la marca, solo debes visitar www.prestone.mx y usar el #USAPRESTONETODOELAÑO, así como, seguirnos en Facebook /PrestoneMexico

¿Qué tema te interesa?