Nuestros sitios
Compartir

¿Ya renovaste tu tarjeta de circulación? No olvides hacerlo

Por: Redacción AutoBild 23 Mar 2020
Estamos en plena fase de distanciamiento social, por el COVID-19. La Secretaría de Movilidad va reducir los equipos de trabajo en todos lo módulos de […]

					¿Ya renovaste tu tarjeta de circulación? No olvides hacerlo

Estamos en plena fase de distanciamiento social, por el COVID-19. La Secretaría de Movilidad va reducir los equipos de trabajo en todos lo módulos de control vehicular. Todos los que tenemos auto sabemos que es una de las dependencias que nos ayuda para hacer los tramites para tu auto, o también para quienes son del servicio público ya sea taxi o de carga.

Recomendaciones

Si tienes ganas de asistir pero presentas estos síntomas: dolor de cabeza, tos, fiebre o algún síntoma que pudiera indicar que eres caso sospechoso de Coronavirus. Te podríamos recomendar que te quedes en casa para cuidar tu salud y la de los demás.

Mensaje

Este video te puede interesar

Tomando en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias de la CDMX y del mensaje enviado por parte de la Jefa de Gobierno, además que fueron publicadas en la gaceta de la CDMX, todo esto es para no contagiar y no contagiarse del COVID 19.

Cuales son los pasos a seguir para renovar tu tarjeta de circulación.

Lo primero que tienes que hacer es entrar al sitio de Trámites de la CDMX.

Elige el trámite de Reposición o renovación de Tarjeta de Circulación para Vehículos, Motocicletas y Remolques. También está la opción de renovar la tarjeta de Circulación para discapacitados.

Ahora bien, te van a aparecer varias opciones, pero la opción que debes elegir es la 2, genera la línea de captura y esto debe ser en el sitio de la Secretaría de Finanzas.

Después de hacer el pago tienes que ir al recuadro 3. Allí debes copiar la línea de captura sube los documentos que te piden en formato PDF, ingresa tu correo y número telefónico, y finalmente elige la oficina donde quieres ir a recoger tu tarjeta.

Recordemos que hace unos días subimos una nota de cuáles son los trámites que puedes hacer en línea.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?