Nuestros sitios
Compartir

Modelo de OnlyFans compra Corvette de 1.3 mdp con tranferencia falsa

Por: Alfredo Guzmán 03 May 2022
¡Se busca estafadora! Una modelo de OnlyFans compró un Chevrolet Corvette de 1.3 mdp con transferencia falsa y defrauda al dueño del deportivo.

					Modelo de OnlyFans compra Corvette de 1.3 mdp con tranferencia falsa

Uno de los miedos más comunes a la hora de vender un auto es la de caer en una estafa o sufrir el robo del auto. Sin embargo, en la noticia viral del día una mujer que presumió ser una persona adinerada estafó al dueño de un Corvette con una transferencia falsa. Además te pued einteresar cómo un chico invita a una chica a salir y se hace viral por cobrar la gasolina.

Ahora, autoridades mexicanas buscan a una mujer identificada como Paola Buen Abad, quien es acusada ante la Fiscalía General de Justicia del estado de Jalisco por estafar al dueño del auto deportivo de lujo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el reporte emitido por el periodista Carlos Jimenez a través de su cuenta de Twitter, señala que la mujer se hizo pasar por una ciudadana de nombre Karla García, quien supuestamente era ‘adinerada’.

VIDEO VIRAL: Grababa incendio de auto y logra captar fuerte choque

compra Corvette con transferencia falsa

Sin embargo, tras contactar al dueño del vehículo que esta en venta. Pactó con él la negociación a través de sus redes sociales, pero al finiquitarlo utilizó una transferencia electrónica, la cual fue falsa -como normalmente hacen este tipo de maleantes- y nunca le llegó el dinero al vendedor.

Pero la estafadora nunca se imaginó que el dueño del auto y las autoridades darían con su identidad real. Cabe señalar que la acusada proporcionó a su víctima una identificación falsa, donde aparece un domicilio en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México. Además usuarios en redes sociales (los buscadores más rápidos en el mundo) y han revelado mucha información de la estafadora.

compra Corvette con transferencia falsa

Así que hoy por él y mañana por ti. La policía solicita a la ciudadanía que en caso de conocer a Paola Buen Abad acudan a denunciarla o proporcionen los datos a las autoridades.

Además, te puede interesar:

VIRAL: Resistentes de Ucrania modifican auto BMW con metralleta

Hombre intenta cargar gasolina a su auto eléctrico y las redes lo hacen viral

VIRAL: Así asaltan al conductor de un Porsche en CDMX

¿Qué tema te interesa?