Nuestros sitios
Compartir

Comprar autos con bitcoins comienza a ser realidad

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2021
Las monedas virtuales podrían entrar a la industria automotriz.

					Comprar autos con bitcoins comienza a ser realidad

Las bitcoins y criptomonedas han tomado popularidad en los últimos años porque han ido tomando terreno y comprar autos con ellas ya es posible.

Hackers ingresan a las cámaras de Tesla en China

Se sabe que gran parte de la crisis de la industria automotriz a nivel mundial, tiene mucho que ver con las economías de los países.

Este video te puede interesar

Y aunque la moneda virtual todavía ofrece muchos misterios, algunas marcas ya lo ven como una opción viable.

Tal es el caso de Tesla, quien llamó la atención por anunciar la posibilidad de pagar la compra de autos de su firma con bitcoins.

Se ha dicho que Elon Musk, CEO de la compañía de autos de lujo eléctrico, tiene una fortuna en bitcoins por lo que conoce sus alcances.

Musk hizo el anuncio en la forma en que acostumbra a hacerlo, en Twitter, lo que causó revuelo en los internautas.

Por ahora, la posibilidad de pagar un Tesla con bitcoins es solo para los Estados Unidos así que se pueden adquirir modelos como el Model 3, un Model Y, un Model S o un Model X.

Entre la cantidad de cosas que se han dicho luego del anuncio de Musk, está la posibilidad de que aceptar esta forma de pago se abra a otros mercados.

Por obvias razones, esta apertura podría alcanzar al mercado mexicano por lo que quienes hayan invertido en este tipo de moneda.

Desde el interior de Tesla se ha dicho que lo que se acumule de estas ventas con moneda virtual, no será cambiado por moneda real.

Comprar autos con bitcoins comienza a ser realidad 0

Ya hubo otro caso de compra de autos con bitcoins

Hace algunos meses se supo de un caso en el que con consumidor pudo comprar un Honda NXS Targa utilizando las criptomonedas.

Un generador de contenidos de Internet fue quien invirtió buena parte de sus bitcoins en la compra de este deportivo de segunda mano en 2017.

Con el paso del tiempo, el tipo de cambio de las monedas virtuales ha tenido altas y bajas lo que representa el principal riesgo de entrar en el mundo de las bitcoins.

¡Salud! Tesla lanza su tequila a base de agaves sostenibles

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!