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Conceptos de Nissan buscan mejorar la experiencia del cliente

Por: Luis Arteaga 04 Ago 2021
Nissan ofrece el concepto Nissan Studio y Nissan en Casa para mejorar la experiencia del cliente.

					Conceptos de Nissan buscan mejorar la experiencia del cliente

Con el objetivo de poner al cliente al frente de todas sus decisiones con una experiencia de compra interactiva y personalizada, Nissan ofrece el concepto Nissan Studio.

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Ken Hearn, director de Mercadotecnia de Nissan Canadá donde surgió este proyecto, mencionó al respecto.

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“El concepto de Nissan Studio surgió de un creciente deseo de proporcionar a los consumidores una forma fácil y segura de explorar los más recientes vehículos Nissan desde la comodidad del hogar.

Desde el lanzamiento, hemos experimentado un éxito increíble, brindando a los clientes la oportunidad de explorar las características más nuevas.

Así como las actualizaciones de diseño de nuestros modelos desde cualquier lugar y en cualquier momento”.

Nissan reconoce la importancia de adaptarse a las nuevas tendencias, por ello su sitio web interactivo permite a los visitantes de este mercado hablar con expertos en tiempo real.

Así como participar en sesiones individuales o recorridos grupales en vivo y así seleccionar el vehículo adecuado para su estilo de vida.

La marca japonesa se adapta a los cambios y a las necesidades de cada mercado, de tal forma que cada uno de los productos y servicios que ofrece Nissan van más allá.

Esto con el objetivo de que sus clientes redescubran la transformación de la marca y la proyección que tiene para el futuro de la movilidad.

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“Nissan en Casa” para los usuarios mexicanos

En el caso de México, Nissan implementó nuevas estrategias para que los usuarios puedan mantenerse en contacto con los servicios y productos de la marca de forma digital.

Además del lanzamiento de una nueva experiencia integral de compra digital, a través del showroom virtual.

Con el que la marca brinda asesoría individual y personalizada. Un ejemplo de los vehículos más vistos en las transmisiones virtuales en vivo es Nissan Versa.

Un auto que destaca por su un equipamiento tecnológico sin precedentes en su segmento, nuevos sistemas de seguridad y un innovador diseño.

El Versa se ofrece en cuatro grados y seis versiones: Sense (TM/CVT), Advance (TM/CVT), Exclusive (CVT) y por primera vez el grado Platinum (CVT).

Con una amplia oferta de equipamiento que se ajusta a los requerimientos de cada cliente con base en sus necesidades.

Las herramientas digitales disponibles en México han sido diseñadas para dar atención a los clientes en las diferentes etapas del proceso de compra en el que se encuentren.

Los clientes pueden realizar el mantenimiento de su auto sin salir de casa o incluso solicitar una prueba de manejo a domicilio.

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