Nuestros sitios
Compartir

Conoce a Vochita, la perrita pitbull que adoptaron en agencia de autos

Por: Alfredo Guzmán 12 Ago 2020
En redes sociales se hizo viral la historia de Vochita y una agencia de autos en Torreón que decidió adoptarla.

					Conoce a Vochita, la perrita pitbull que adoptaron en agencia de autos

Al parecer las historias virales con agencias de autos están a la orden del día y en esta ocasión una perrita de la calle forma una gran historia. Su nombre es Vochita, y es una perrita Pitbull que tras sufrir una discapacidad motriz. Ahora fue adoptada por una agencia de autos ubicada en Torreón, Coahuila.

Agencia de autos Hyundai adopta perrito callejero y “le da empleo”

vochita agencia de autos

Este video te puede interesar

“Vochita ????, un día llegó a las puertas de Autocentro Torreón y al pasar los días, ¡se volvió parte de nuestro equipo del área de seguridad! ???? Hoy le damos la bienvenida a nuestra familia Volkswagen ????”, dice la publicación de Volkswagen Autocentro Torreón.

La tierna mascota de cuatro patas llegó en malas condiciones a la agencia. Pero tras unos días, fue descubierta por un guardia de seguridad llamado Tomás, quien decidió adoptarla como mascota de apoyo. Así tras llevarla al trabajo, la química con los trabajadores de la agencia fue inmediata. Se ganó un puesto en la empresa, pues el pasado 7 de agosto, se oficializó en la cuenta de Facebook de la agencia la incorporación de ‘Vochita’. Descubre cómo viajar con mascotas: hazlo de forma segura. 

vochita agencia de autos

“¡Muchas Felicidades! No van a tener mejor integrante en su equipo que ella. Gracias”; “Qué hermosa guardiana y compañera de trabajo, felicidades por su ejemplo y buen corazón”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de las redes sociales, quienes aplaudieron el gesto de la empresa por ayudar a rescatar a la perrita y darle la oportunidad de comenzar una nueva vida.

¿Qué opinas de esta historia viral?

¡Increíble! Ford utiliza perros robot para esta importante tarea

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?