Nuestros sitios
Compartir

Conoce al Youtuber que crea autos deportivos usando madera

Por: Alfredo Guzmán 25 Ago 2020
¡Son increíbles e impresionantes las creaciones del YouTuber Woodworking Art!

					Conoce al Youtuber que crea autos deportivos usando madera

Posiblemente solo el 1% del mundo tenga el suficiente dinero para adquirir un Bugatti o un Ferrari. Por eso, muchos amantes de los autos cubren esa pasión con autos a escala que son igual de impresionantes, aunque mucho más pequeños. Ahora en Internet nos sorprendió el YouTuber Woodworking Art, quien crea autos usando solo madera.

Mira cómo la chatarra de autos, resucita a través del arte automotriz.

YouTuber Woodworking Art

Este video te puede interesar

A través de su canal de YouTube, el artista crea impresionantes autos con madera tallada a mano. El YouTuber Woodworking Art está ubicado en Vietnam y en los últimos meses ha compartido varios videos creando autos a escala y empleando diferentes técnicas y procesos en el tallado de madera.

Y al parecer no somos los únicos impactados por su trabajo, ya que sus más de 35 videos publicados acumulan cerca de 10 millones de visitas cada uno. Además, el más famoso donde muestra cómo hacer un Toyota Prado Land Cruiser 2020 actualmente tiene 113 millones de visitas.

Porsche a escala: una colección de más de mil piezas

Lo mejor del talentoso YouTuber Woodworking Art, es que no utiliza maquinaria sofisticada, ni programas de computadora. De hecho, el artista en línea utiliza solamente un martillo y un cincel para dar forma a los autos. Lo más sorprendente de la creación sucede cuando inicia con los detalles ya que se ven como en la vida real. Incluso, las puertas se abren y cierran.

YouTuber Woodworking Art

Y tú ¿Qué auto te gustaría ver en esta colección miniatura?

Conoce la lujosa colección de autos que tiene Kylie Jenner

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?