Nuestros sitios
Compartir

Conoce algunos de los Museos de autos en el mundo

Por: Redacción AutoBild 27 Mar 2020
A todos nos ha pegado el encierro por culpa del coronavirus, pero, siempre tendremos cosas para entretenernos, aprovechemos las herramientas digitales y todo lo que […]

					Conoce algunos de los Museos de autos en el mundo

A todos nos ha pegado el encierro por culpa del coronavirus, pero, siempre tendremos cosas para entretenernos, aprovechemos las herramientas digitales y todo lo que podemos hacer con ellas. Por ejemplo visitar algunos museos alrededor del mundo. Físicamente están cerrados pero eso no quiere decir que no podemos conocer su colección.

Te dejo una lista de los museos que puedes conocer desde la comodidad de tu sillón.

Este video te puede interesar

 

Museo Porsche

Sin duda una de las colecciones más importantes que existe es la de Porsche. Se encuentra en la Stuttgart, lugar en donde están sus oficinas centrales y su fábrica. Si eres amantes de los autos, este lugar no te lo puedes perder. Al interior encontrarás una impresionante colección de autos, de calle y competición, además de prototipos y otros coches únicos.

Museos

 

Museo Mercedes-Benz

Este es otro de los museos que tienes que visitar, si o si. Presume de ser una de las colecciones más importantes y allí se encuentra exhibido el que se considera el primer auto: Benz Patent-Motorwagen y el recorrido es cronológico.

Museos

 

Museo BMW

Ubicación: Spartanburg, Carolina del Sur, Estados Unidos

Muchos se preguntaran porque no presentar el Museo de Múnich, no pudimos encontrar alguna liga que nos lleve al recorrido virtual, en cambio, el Museo que se encuentra en Carolina del Sur, si tiene esa opción. No dejes de entrar.

 

Museos

 

Museo Audi

Audi ofrece a las familias que están en casa, un recorrido virtual por el Audi museum mobile ubicado en su casa matriz en Alemania. En el sitio de Audi Forum Ingolstadt los visitantes podrán tener una visión general del museo de la marca de los cuatro aros con un recuento de su historia así como los modelos más emblemáticos desde sus orígenes. Explora la arquitectura del Audi Forum Ingolstadt y emprende una visita virtual a través de los diferentes niveles del museo.

Museos

Museo Ferrari

Otro de los museos con más historia es el de Ferrari, sin duda será una de las experiencias más gratificantes, pudes ver los autos históricos de F1, 24 Horas de LeMans, los de calle como LaFerrari. Hasta el auto  Shumi.

Museos

 

Museo Lamborghini

Otro de los museos que se encuentra en Italia es el de Lamborghini. Aquí podrás encontrar los modelos clásicos como el Estoque, o el Countach. Sin duda es uno de los museos más impresionantes y lo puede recorrer por completo en Google Maps.

Museos

Museo Honda

Honda Collection Hall, es el Museo donde podrás encontrar toda la historia de Honda, desde Maquetas, motores, bicicletas, autos y hasta los robots que han desarrollado. Lo puedes ver desde Google Maps y podrás entrar a todos los rincones.

Museos

Museo Mazda

El recorrido que puedes hacer de manera virtual, es sin duda extraordinario. Tendrás la oportunidad de conocer los autos que dieron a esta marca, los autos que actualmente se encuentran compitiendo y por supuesto los de calle.

Museos

 

Museo Toyota

Toyota también cuenta con una colección impresionante de sus productos, lo tienen dividido por zonas. Dentro del recorrido podrás ver el Model AA que salió en 1936, los autos de competencia y los que hoy son sus estrellas.

Museos

 

National Corvette Museum

Para quienes son amantes de los autos americanos, no puedes no entrar a este museo, donde te muestra toda la historia. Todas las generaciones hasta la que se presentó hace unas semanas. Además que ganó popularidad cuando un socavón destruyo varios autos.

Museos

Petersen Automotive Museum

El Museo Petersen no puedes dejar de entrar, cuenta con una colección de más de 300 autos, aunque muchos creemos que son más. Puedes ver autos clásicos, nuevos, motores, accesorios, libros, fotos; todo lo que te puedas imaginar.

Museos

 

Museo Volvo

Puedes entrar al recorrido virtual, aunque no del todo, pero suficiente para que puedas conocer parte de la historia de Volvo, y además que te ahorras el frío que hace en aquel país.

Museos

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?