Nuestros sitios
Compartir

Conoce eBussy, el innovador eléctrico que es 10 autos en 1

Por: Alfredo Guzmán 11 Ago 2020
No es un juguete, es un automóvil modular que se transforma en diferentes vehículos según las necesidades del conductor.

					Conoce eBussy, el innovador eléctrico que es 10 autos en 1

Cada día, empresas y emprendedores buscan hacer la vida más sencilla con soluciones creativas e ingeniosas. Ahora es el turno de los autos y la empresa Electric Brands, presentó eBussy coche eléctrico que se convierte en 10 autos en 1.

eBussy coche eléctrico

Elon Musk explica el diseño del Cybertruck

Este video te puede interesar

Desde un auto normal, pasando por un autobús, una autocaravana y hasta una camioneta, este coche es tendencias por su innovación. SU nombre es la abreviatura de sistema de autobús eléctrico y al ser un auto modular esta diseñado en el principio LEGO, ya que mediante accesorios puede transformarse en un coche de usos múltiples.

El auto logra de 200 kilómetros hasta los 600 km de alcance gracias a sus módulos solares integrados que funciona con dos baterías de iones de litio extraíbles que proporcionan 10 Kw por hora. Sin embargo, se puede actualizar a 24 baterías que proporcionan 30 kilovatios-hora para aquellos que desean un rango extendido de conducción.

eBussy coche eléctrico eBussy coche eléctrico

Conoce el auto más caro del mundo y de la historia

Además posee más de 10 carrocerías que lo hacen adictivo, que va desde un todoterreno, una camioneta, furgoneta y hasta un autobús. Así como un sistema de tracción controlado electrónicamente que se combina con un sistema de dirección y establece un nuevo estándar en los autos ligeros. Y cuenta con tecnología especial como retrovisores exteriores digitales y un sistema de comunicación controlado por una aplicación.

auto electrico que se transforma

Con un peso de solo 450 a 600 kg, el eBussy coche eléctrico puede transportar hasta 1000 kg de carga. Los creadores de este ingenioso auto tuvieron la idea durante el 2018, cuando crearon su línea de scooters eléctricos. Ahora planean lanzar el eBussy durante el 2021.

eBussy coche eléctrico

¿Te gustaría conducir un coche 10 en 1?

Descubre cómo se diseña un Audi en este recorrido virtual

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
El futuro del automovilismo: Autos eléctricos
Descarga AQUÍ el especial del mes El futuro del automovilismo: Autos eléctricos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?