Nuestros sitios
Compartir

Conoce el bar de SEAT que combina autos y experiencias gastronómicas

Por: Alfredo Guzmán 28 Jul 2020
Descubre cade detalles del nuevo Hola Tapas Bar de SEAT que despega en Viena y combina el mundo de los autos con la gastronomía.

					Conoce el bar de SEAT que combina autos y experiencias gastronómicas

Combinar el mundo culinario con el automovilístico no es tarea fácil, pero solo una marca de autos podría lograrlo a la perfección. La marca SEAT se asoció con el chef Juan Amador para ofrecer un nuevo concepto de experiencia de cliente, el Bar de SEAT.

Su nombre es Hola Tapas Bar y abrirá sus puertas el próximo 17 de agosto con dos áreas dedicadas a SEAT y CUPRA, sin olvidar su oferta con platos de la cocina española. El bar está ubicado en las afueras de Viena para ofrecer una nueva experiencia gastronómica inolvidable.

7 cosas que debes conocer sobre el primer coche eléctrico de SEAT

Este video te puede interesar

bar de seat

Detalles del Bar SEAT

Con un diseño de vanguardia inspirado en la cultura mediterránea, el Bar de SEAT dispone de una planta baja de 460 metros cuadrados con capacidad para 80 comensales. Ubicado en el centro comercial Auhof Center.

Abre Casa SEAT en Barcelona: un hogar para el mundo

bar de seat en viena

“El bar establecerá un punto de referencia para un nuevo concepto de experiencia de cliente, complementario a los puntos de venta tradicionales. Elegimos Austria porque es un mercado clave para SEAT”, explicó el vicepresidente ejecutivo Comercial de SEAT y consejero delegado de CUPRA, Wayne Griffiths.

nuevo Hola Tapas Bar de SEAT

Así, mientras disfrutan de todas las delicias españolas, los clientes de Hola Tapas Bar podrán explorar los últimos modelos de SEAT y CUPRA tanto física como virtualmente, ya que los coches van a exhibirse en el espacio, así como también habrá un ‘videowall’ y diferentes pantallas de TV con contenido de la marca en versión digital.

bar nuevo Hola Tapas Bar de SEAT

Después de asociarse con SEAT para lanzar su nuevo restaurante, el reconocido chef de tres estrellas Michelin, Juan Amador agrega: “Junto con SEAT & CUPRA llevaré el carácter español a mi país de origen y al corazón de Viena. Ambos compartimos el mismo objetivo: siempre implementar ideas creativas, así como desarrollar y crecer superando nuevos desafíos”.

bar de seat

Los clientes pueden conocer más detalles sobre el nuevo Hola Tapas Bar a través de su web oficial.

CUPRA: la historia de la nueva marca de SEAT

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!