Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Conoce el nuevo Lamborghini Essenza, una bestia italiana de 830 hp

Por: Alfredo Guzmán 30 Jul 2020
Descubre cada detalle del nuevo Lamborghini Essenza, un hypercar italiano que podrás conducir en los circuitos más exclusivos del mundo.

						Conoce el nuevo Lamborghini Essenza, una bestia italiana de 830 hp

Lo hizo de nuevo y de la manera más espectacular. la marca italiana Lamborghini presentó su hypercar Lamborghini Essenza SCV12. El auto deportivo nació para destruir todos los récords en los circuitos de velocidad, gracias a su diseño, ingeniería y motor. Además, alucina con este Lamborghini vestido de dos millones de cristales Swarovski. 

Lamborghini Essenza

Este video te puede interesar

De acuerdo a Lamborghini, la estructura y carrocería de este auto está formada por tan sólo tres elementos, los cuales permiten cambios más rápidos durante las paradas de los pits. Cabe destacar que este Lamborghini tendrá una edición limitada de sólo 40 unidades, destinada únicamente para los circuitos (no está homologado para carretera).

Conoce el Lamborghini Aventador SVJ Xago que solo 10 personas podrán comprar

Lamborghini Essenza interiores

Detalles del Lamborghini Essenza

Además, el motor de 12 cilindros atmosféricos, el más potente de la marca italiana, puede desarrollar más de 830 CV. Sin olvidar, para ofrecer una máxima estabilidad tiene una mecánica inspirada en los prototipos de competencia, como una suspensión trasera push-roa. Así como la aerodinámica que se mejora gracias a la separación de los flujos de aire caliente que proceden del radiador.

Lamborghini Essenza diseno

El diseño del Essenza SCV12 se compone de tres elementos que permiten cambios más rápidos y que pueda volar por el asfalto. Pero sus lineas recuerdan a los prototipos de los años 70s de la marca italiana, donde se acentúa la geometría hexagonal de los faros delanteros, así como con las tomas de aire situadas en el un volante inspirado en los monoplazas de la Fórmula 1.

Lamborghini Sián Roadster, el superdepotivo que sólo 19 personas podrán tener

Lamborghini Essenza edicion especial

Los colores en los cuales estará disponible este vehículo serán Verde Selvan, Grigio Lynx (gris) Nero Aldebaran Gloss (negro) y Aracio California (naranja). Sin olvidar que Lamborghini ofrecerá para los dueños de este lujoso automóvil acceso a sus programas avanzados de conducción y así poder conducir en los circuitos más prestigiados del mundo.

Lamborghini Essenza para pistas

¿Te gusta el diseño del nuevo Lamborghini Essenza?

Choca Lamborghini Huracán a 20 minutos de comprarlo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?