Nuestros sitios
Compartir

Conoce la lujosa bicicleta eléctrica de 11,000 dólares

Por: Alfredo Guzmán 24 Jul 2020
Su nombre es Greyp G12S, de la marca Rimac Automobili, y es la bicicleta eléctrica lujosa que cuesta 11 mil pesos.

					Conoce la lujosa bicicleta eléctrica de 11,000 dólares

Equipada con un motor de 12 Kw y capaz de entregar 16 caballos de potencia, esta bicicleta eléctrica lujosa es tendencia por su precio. La Greyp G12S, de la marca Rimac Automobili tiene un precio de 11 mil dólares y alcanza una velocidad de hasta 70 km/h y 120 kilómetros de autonomía. Además conoce las bicicletas más bellas inspiradas en autos deportivos.

bicicleta eléctrica lujosa

Este video te puede interesar

Actualmente, la movilidad urbana y eléctrica ha crecido enormemente. Desde futbolistas, celebridades hasta oficinistas y estudiantes que buscan en la movilidad sustentable una alternativa de cuidar el medio ambiente. Pero ahora las bicicletas eléctricas han conquistado por su comodidad y facilidad de moverse en la ciudad.

Conoce la historia de como un hombre en bicicleta corrió a 240 Km/h tras un Porsche 935 Turbo

bicicleta Greyp G12S

La bicicleta eléctrica lujosa

La bici eléctrica es de una empresa croata llamada Rimac Automobili y tiene un precio de más de 11,000 dólares. Seguro te preguntarás ¿Por qué tan costosa?, bueno, aquí te explico cada una de sus especificaciones que la hacen exclusiva, lujosa, segura y tecnológica.

Primero, tiene un motor de 12 kiloWatios capaz de entregar 16 caballos con una velocidad máxima de 70 kilómetros por hora y cuenta con un acelerador en el puño derecho. Además de disponer de una batería de litio de 3 kWh con 120 kilómetros de autonomía y una transmisión automática Schlumpf.

bicicleta eléctrica Greyp G12S

Sin olvidar que cuenta con un sistema de doble suspensión con horquilla RockShox Boxxer RC delante y amortiguador RockShox Vivid R2C detrás, que se traduce en seguridad al volabte. Así como frenos Shimano Saint.

Cabe destacar que cuenta con ruedas de 26 pulgadas con neumáticos Maxxis Hookworm de 2.5 pulgadas. Sin embargo, el costo se puede elevar si cambias detalles como neumáticos de montañas y mayor seguridad.

¿Te gustaría manejar esta bicicleta eléctrica lujosa?

Rimac y su oferta de bicicletas eléctricas. Aquí los detalles

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?